Discusión general en español

Started by Minamai, January 24, 2010, 07:12:40 PM

Previous topic - Next topic
The first post content
Hola chicos: llevo mucho tiempo tratando de decir que yo fuí la persona que cuando se pidieron preguntas para otro foro le dije que preguntara si GH era importante en esto.
En el otro foro contestaron que la clave y enseguida empezaron a preguntar que porqué se preguntó por GH. yo intenté y escrbí en varios hilos pero no se si porque no me entendían por el traductor ya sabeis,pero nunca quise dar el nombre completo porque siempre supe que en  esto había gente muy arriba.
Hice un hilo hace unos días para que la gente pensara sobre GH y fue borrado y estuve unos dias sin poder entrar en el foro quizás no era el momento ....
Pues bien hoy se ha dado el nombre completo de aquellas iniciales que yo di y ese hilo aún no ha sido borrado.... de momento bueno esta es mi teoria que por supuesto puedo estar equivocada....
GHWB
George Herbert Walker Bush
Embajador de la ONU 1971-1973
Director de la CIA 1976-1977
Vicepresidente de EEUU 1981-1989
Presidente de EEUU 1989-1993
Primo del embajador de EEUU en Hungria George Herbert Walker Bush 3º
Padre del gobernador de Florida Jeb Bush
Padre del Presidente de EEUU George W Bush 2000-2009

Michael empezó a avisarnos en 1991 con Dangerous quién estaba en el poder?
Empezaron los problemas con las acusaciones en 1993 quién estab en el poder?
Acusación y juicio por supuestos abusos 2003-2005 quién estaba en el poder?
Hemos sabido que fué investigado por 16 años por FBI y la CIA
Michael se fué de EEUU y volvió cuando cambió el poder y en anuncio de los conciertos de Londres además de estar emocionado yo vi un MIchael que estaba desafiando a alguién por favor mira otra vez el video de Michael anuncio de conciertos.
Creo que subestimó ese poder ...
Tenía que huir y fingir su muerte no había otra alternativa, parece ser que hizo TII en 2 días sólo para que los fans supieramos que realmente está vivo.
Espero que de verdad esté protegido también por gente de muy arriba pero aún así es para tener mucho, mucho miedo.Te das cuenta de qué es lo que Michael quiere contar al mundo?¿Creéis que será fácil poder protegerlo?
Quisiera de verdad estar equivocada pero esto es lo que estoy viendo desde hace 7 meses, y quería contarlo pero en mi lengua el traductor no entiende de sentimientos :cry: .
Siento el post tan largo chicos espero que me digais qué pensais de todo esto.
Un abrazo.

Link

nanae

May 12, 2010, 02:55:15 AM #615 Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest

Abrazos para ti tb vanessa

Esta foto no se de cuando sera exactamente, pero desde luego parece ser del 2009!

somekindofsign

May 12, 2010, 05:46:25 AM #616 Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest

Es él post mortem partiéndose de risa del hoax!  :lol:

MissG

May 12, 2010, 07:11:26 AM #617 Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
Quote from: "Vanessa Raberth"

Quote from: "somekindofsign"

A las que visteis la foto que Rafaela dio por buena...
No era esta o del mismo día?  :shock:

Otra:

http://en.michaeljackson.ro/photo/micha ... 9-m-11.jpg

Ohh...que lindo !!
Chicas, no he andado muy conectada por algunos problemillas que he tenido.
Pero las he estado leyendo, me he quedado impactada con eso de que el Thome le pegaba a Michael y que el lloraba en el baño, realmente es de locos.

Les dejo un abrazo grande, en cualquier momento vuelvo recargada...jaja !!

No se la veis más gorda?
("Minkin güerveeeee")
Michael pls come back

"Why a four-year-old child could understand this hoax. Run out and find me a four-year-old child. I can't make head nor tail out of it"

MissG

May 12, 2010, 07:12:23 AM #618 Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest

:lol:  Edit:

No crees que la nariz se le vé más gorda y ancha?

("Minkin güerveeeee")
Michael pls come back

"Why a four-year-old child could understand this hoax. Run out and find me a four-year-old child. I can't make head nor tail out of it"

MJEnjoyYourself

May 12, 2010, 07:15:06 AM #619 Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
Quote from: "Gema"

jajaja por un momento creia que preguntabas otra cosa!  :lol:  :lol:
La verdad es que parece un poco diferente a la que posteo Some.. si

MissG

May 12, 2010, 07:17:25 AM #620 Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest

Al verla, lo primero que he pensado es ¡"joé, antes no la tenía tan gordita, debe ser reciente la foto"! :lol:

("Minkin güerveeeee")
Michael pls come back

MJEnjoyYourself

May 12, 2010, 07:20:08 AM #621 Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest

Al verla, lo primero que he pensado es ¡"joé, antes no la tenía tan gordita, debe ser reciente la foto"! :lol:

a lo mejor es por el gesto que esta haciendo.. como esta riendose quizas se le arruga la nariz y parece mas gordita.. no?

MissG

May 12, 2010, 07:27:13 AM #622 Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest

Es todo el puente, lo tiene más ancho.

Hablando con otros fans, los hay que piensan que él realmente llevaba una prótesis de silicona, por eso tan cambiante. Incluso Geraldo comentó que MJ tenía una nariz muy pequeña, como si fueran dos agujeros en la cara. Todos éstos comentarios me hacen pensar que podría tener un problema real, y no, no hablo de cáncer, pero tras las intervenciones quirújicas cualquier cosa grave puede haber ocurrido. No sé, estoy intentando encontrar lógica para descartar las teorías de dobles e impostores a través de las protesis nasales. ¿Qué opinas?

Voy a comer algo, luego vuelvo

("Minkin güerveeeee")
Michael pls come back

somekindofsign

May 12, 2010, 07:28:21 AM #623 Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest

Joder, digo, debe de estar viendo la foto desde el mismo ángulo del que se hizo la foto de la ambulancia  :lol:  :lol:  :lol:

Ayer estuve viendo el hilo ese completo, todo fotos de mayor... y así se veía cuando se reía descompuesto...

Luego que es luz cenital de ascensor... photokiller!  :lol:

Loveneverfeltsogood

May 12, 2010, 09:11:23 AM #624 Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest

Pues entonces si que debe ser reciente la foto!! Tal vez se le estan hinchando las narices con algunas de las cosas que lee por aquí  :lol:  :lol:  :lol: .

"For what is a man, what has he got?
If not himself, then he has naught.
To say the things he truly feels
And not the words of one who kneels
The record shows I took the blows
And did it my way..."

MinamaiTopic starter

May 12, 2010, 09:13:41 AM #625 Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest

Chicas creo que esa foto es del documental de Bashir cuando entra en el ascensor con su hijo y Bashir...
Este le pregunta al niño porque no le gustó la 2ª parte de la guerra de las galaxias...

Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

somekindofsign

May 12, 2010, 09:14:52 AM #626 Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest

:lol:  :lol:  :lol:
Atención a la madeja que se cuestiona la bombona de ayer fue buena...
Creo que han perdido un antigüo apoyo y se que están teniendo movidas por privado.
El chapas está de por medio, cómo no.

somekindofsign

May 12, 2010, 09:16:23 AM #627 Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
Quote from: "Minamai"

Chicas creo que esa foto es del documental de Bashir cuando entra en el ascensor con su hijo y Bashir...
Este le pregunta al niño porque no le gustó la 2ª parte de la guerra de las galaxias...

A mira! Eso es fácil de comprobar, pero el reflejo parece una sola persona con cámara de fotos, camisa blanca...
Si fuera el docu se reflejarían unas 3 personas, Bashit, cámara (de negro normalmente) y pertigista...
Pero como digo es fácil de comprobar...

Mina tu viste la foto de rafaela?
Crees que es esa o en ese momento?

MissG

May 12, 2010, 09:46:31 AM #628 Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
Quote from: "somekindofsign"

:lol:  :lol:  :lol:
Atención a la madeja que se cuestiona la bombona de ayer fue buena...
Creo que han perdido un antigüo apoyo y se que están teniendo movidas por privado.
El chapas está de por medio, cómo no.

:lol:  :lol:  necesito hoaxionario  :lol:  :lol:  ¿lo quéeee?

("Minkin güerveeeee")
Michael pls come back

MinamaiTopic starter

May 12, 2010, 03:43:57 PM #629 Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest

Aquí dejo la parte del documental de Bashir, minuto 7,15 hasta 7.35
[youtube:poapuptc]http://www.youtube.com/watch?v=G1vC-fiPO70&feature=related[/youtube:poapuptc]

Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more