No sabia que las madres se proclamaban no-fans...
Entonces esto ya es el colmo... Si son no-fans, que dejen hablar a quien si lo son, no?
A algunas os da igual que os cataloguen de piradas, pero a mi francamente no me mola nada... No solo tenemos que lidiar con nuestro entorno que nos dice que mas vale que nos tomemos un par de tranquimazines el 25 de junio pq ni Bam ni Bum, pero ademas hay que lidiar con la prensa que piensa que estamos tronadas... Eso de sentirse un 0,1% como se sentia/siente Michael es una CASTAÑA.
A mi que me llamen pirada cuando hablo yo o cuando habla una 100% fan (no una histerica) vale, pero que me lo llamen por que mi pseudo-inquisi-portavoz es no-fan, pues me sigue pareciendo una castaña.
Que cansino es todo esto... en serio...la peña (madres) no tendran otra cosa que hacer...o que? Parece que se les hinche el ombligo solo que porque se hable de ellas y tengan la posibilidad de callar bocas a tijeretazo limpio.
Que malo es el poder!!! Y eso que este poder es de pacotilla...ni me imagino lo que hara la gente con verdadero poder! :evil: