0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

MissG

Re: Los malos de la peli
May 08, 2010, 09:50:56 AM
Parecen dos flancos.
Los hombres y las mujeres de la familia.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
("Minkin güerveeeee")
Michael pls come back


"Why a four-year-old child could understand this hoax. Run out and find me a four-year-old child. I can't make head nor tail out of it"

Re: Los malos de la peli
May 08, 2010, 10:07:15 AM
Aqui hay muuuucho que leer..
Gracias Some por abrir este hilo.. desde luego hay algunos de estos tipos que ya me parecian corruptos antes de saber mas cosas sobre ellos.. como Tohme Tohme..
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

*

MissG

Re: Los malos de la peli
May 08, 2010, 11:25:02 AM
Tomeh aseguró que sacaría a Michael de la bancarrota, estaba allí el día en el que Jermaine anunció la pérdida de Michael.

A quién creeremos? a la familia? a AEG? a los amigos y bailarines?
Cómo sabemos, entre tantas acusacones, quién es el culpable?

Michael, confesado por su boca en los tapes al rabino hace 9 años, dijo que cuando está triste deja de comer y hasta tienen que alimentarlo por vía intravenosa.

¿Puede ser que Michael estaba tan estresado que dejó de comer realmente por propia voluntad y por ese motivo tuvo un ataque al corazón? ¿Puede ser que Michael sí estuvo siendo inyectado con supuestos nutrientes que en ralidad eran drogas camufladas? ¿Puede ser que todo ésto es una farsa para desenmascarar a los culpables del daño pasado hecho a la imagen de Michael?. Hay tantas preguntas en el aire que no es fácil posicionarse.

Si Michael, como dice en las grabaciones del Rabino, deja de comer cuando está triste, tenemos la puerta abierta a una supuesta dejadez premeditada por su parte.
Me sorprende que teniendo hijos no fuera más consciente.

Sólo espero que esté bajo protección policial o que esté en un centro de rehabilitación si sigue vivo, y si es así, que dé una rueda de prensa hablando del proceso al que ha sido sometido y así el público pueda aprender de ésta experiencia.

Minkin güerveeeeeeee
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
("Minkin güerveeeee")
Michael pls come back


"Why a four-year-old child could understand this hoax. Run out and find me a four-year-old child. I can't make head nor tail out of it"

Re: Los malos de la peli
May 08, 2010, 12:58:14 PM
Leyendo lo que nos ha dejado Some encontré además un comentario de alguien que aplaude esta investigación y aún nos da más datos. Datos de como están relacionados esta panda de CABRONES...

   Jason el 10 de agosto de 2009 a las 10:42
Muchas gracias por la perspectiva inteligente, bien informado de esta historia de horror. Por favor, mantenga el buen trabajo! Más gente necesita saber acerca de la información privilegiada que, evidentemente, se beneficiarían mucho de la muerte de Michael, y probablemente orquestado su asesinato. El Dr. Murray es un peón y una distracción de lo que realmente sucedió.

Huelo las mismas ratas grasa que usted parece al olor, y quizás un poco más: Tohme, Barack, Anschutz, así como los administradores de la finca, Branca y McClain, y, tal vez, Tommy Mottola, quien fue despedido como Sony Music CEO debido a Michael y Mariah Carey. Después de que él fue despedido, Mottola secretamente orquestado una "amistad" entre Miguel y un rico de la Florida "hombre de negocios" con conexiones mafia, Alvin Malnik. "Vanity Fair Maureen Orth informó por primera vez que la novela de [una] investigador se había reunido con Jackson en 2005 en un intento de llevar al investigador a encontrar la prueba de que Malnik era parte de una conspiración que implica a Tommy Sony Mottola y director de cine Brett Ratner, un protoge Malnik, para hacerse cargo de su patrimonio. "" Todo el asunto se centró en establecer Tommy Mottola él [Michael] ", le dijo Novela [Nancy Orth]. "Mottola y él estaban en desacuerdo, y la información de Jackson era que Mottola y Malnik se reunieron para lo chingo. Él dijo que creía que Malnik estaba representando a la mafia ". Malnik ahora dice que Michael le debía millones, y que él es el albacea del testamento de Michael, así como" Blanket padrino ". Malnick hizo la afirmación absurda de que Michael le pidió que se plantean Manta en caso de fallecimiento de Michael!?

Pobre Michael. Él parece haber sido completamente destruidos por las serpientes venenosas que le atacó en su punto más débil, cuando fue herido recién a partir de 2003 los cargos de pederastia infantil por Gavin Arviso - el niño cuyo tratamiento contra el cáncer que él había financiado en su totalidad, a quien él había ayudado personalmente a enfermera recuperó la salud, que le permita recuperar en el pacífico, extensiones vírgenes de Neverland Ranch, y cuya familia se duchó con regalos y tratado como tal (al crédito de Gavin, después de la muerte de Michael, que tuvo la decencia de confesar de manera inequívoca que "[ Michael] nunca tocó [él] ".)

En realidad, creo que las serpientes orquestada punto más débil de Michael en el primer lugar con el fin de recuperar su dinero, para vengarse de él personalmente, y para sacarlo de Neverland. Mottola, quien fue despedido debido a Michael, Michael inicialmente puesto en contacto con Martin Bashir, que es como todo comenzó. Véase "La conspiración es todo a mi alrededor" 09/08/2006, Fuente, Jul 10 2006, 05:42 AM: "Tommy era el Mottolla instigater, había un motivo, y él hizo ese comentario" Un día 93 [el año del primer hijo acusaciones de abuso sexual] volverá y persiguen a Michael. "hermano de Bashir era el conductor de Mottolla, así que en viene Bashir, que sabía que podía llegar a Miguel a través de [su hermano] Uri ..." "Por el momento Bashir comienza a rodar en Neverland ya había sido despedido ... Bashir el Arviso le dice a Michael que él quiere lo filmara con algunos niños que él había ayudado ... Así, con la Arvisos ido significa que alguien le dijo a Bashir sobre esta familia y convenientemente Bashir quería filmarlos. "" Todos sabemos lo que paso de aquí. Michael se creó a lo grande por todos los mencionados anteriormente, pero creo que Mottolla fue el actor principal. "

Luego, el condado de Santa Bárbara el fiscal de distrito se apresura a Neverland, con 70 diputados del Sheriff, y las lágrimas lugar aparte, creo que para salvar a Gavin de abuso continuó?? Ver "Las acusaciones contra el DA surgir", 14 de mayo 2004, por KC Arceneaux de therawstory: "... Sundaram acusaciones contra [el fiscal de distrito Tom] Sneddon fueron graves, en que también afirmó haber escuchado, de primera mano, las declaraciones de Sneddon y otros en la oficina del fiscal de distrito que sugieren que Santa Bárbara persecución policial de los ciudadanos inocentes Está previsto, comunes, ya menudo por motivos raciales. Sundaram, dijo que en 1994, asistió a un evento de recaudación de fondos con Tom Sneddon y otros funcionarios de la ciudad, donde formas de obtener 'Michael Jackson fuera del condado "se discutieron. los comentarios racistas se hicieron supuestamente en esa ocasión. Según Sundaram, otras supuestas venganzas se discutieron también, en la medida en la que dijo que se parecía a una sesión de planificación mafia ... "

Esta no es la única vez que he oído hablar de Michael vecinos en el valle de Santa Ynez ser molesto por su presencia allí. Comentarios similares fueron hechos por algunos de los comentaristas de abogado en la E! canal durante la cobertura diaria del juicio 2005 Santa María que los propietarios ricos de la tierra en el valle de Santa Ynez (Supongo que en un esfuerzo por crear un país de vino en el orden de Napa Valley) quería a Michael Jackson y acres de Neverland 2700 a convertirse en viñedos. Bueno, hasta ahora, han conseguido la primera parte de su deseo. Michael es ciertamente fuera - para bien!

Dos días después de funeral de Michael, Tom Barrack, el nuevo propietario de Neverland, invitó a cerca de 100 residentes del valle a la finca para una barbacoa. Extraído literalmente de un artículo en línea ", dijo a Los locales ni entierro previsto para Neverland de Michael Jackson," 10 de julio, 10:57 AM:

"Intrépido líder Colony Capital, Tom Barrack ... abrió lo que ahora llaman puertas Sycamore Valley Ranch nuevo] [Neverland nombre a un selecto grupo de influyentes compañías de mudanzas valle de Santa Ynez y agitadores a las 3:45 pm el Jueves, 09 de julio .... Después de una suntuosa cena de carne de cerdo y salchichas cajun, sandía y tomate con queso mozzaarella, complementada por los propios vinos Cuartel desde su feliz viña Cañón cerca, Barack se aseguró los pocos elegidos que no había planes para enterrar a Michael Jackson allí, o hacen del lugar una museo dedicado al ex rey del pop.

"-Entonces, ¿por qué no acaba de anunciar que, y podemos volver nuestra paz y tranquilidad, 'preguntó Dorothy Alter, cuya familia ha criado ganado en su rancho de Cielo sobre Figueroa Mountain durante décadas ..." (Juez), Rick Brown, y el tipo que es el jefe de Los Olivos de Rotary, y algunas personas de la Asociación de Vintner estaban allí, "dijo la señora Modificar. "Después de la cena, Barack abrió a las preguntas. Me dijo que he vivido aquí muchos años, y he pasado por todas estas cosas allá arriba, la boda de Liz, y el juicio, y los cumpleaños, y todo, y yo le dije sabes que particularmente no quiere ver Según esto continúa ... a Barrack, si está hablando directamente, y que parecía ser, que va a dar la vuelta y volver a venderla ", continuó Dorothy Alter. "Él no tiene ningún deseo de convertirlo en un Graceland, a pesar de que ha hecho su tarea y sabe lo que hace Graceland. Quiero decir que es un tipo que sabe lo que son dólares ... "... Me acerqué y hablé con él de nuevo-dijo Dorothy Alter. "Le dije que espero que pueda usted cree, y él dijo: Sí, podría."

Cuando Michael estaba todavía vivo, Tom Barrack y sus hijos fueron a menudo sus invitados en Neverland Ranch.

Sí, sin duda, Michael debe estar en un lugar mejor! Casi cualquier lugar sería mejor que el infierno de traición y el abuso que sufrió aquí en la Tierra, y especialmente en el Condado de Santa Barbara!

Aquí están algunas coincidencias más interesantes (?) Obtenida de un par de artículos:

Michael Jackson firmó su testamento el 7/7/02 (la voluntad dispuesta por el Procurador / Branca Administrador)

memorial de Michael Jackson fue el 7/7/09 - exactamente 7 años después se firmó la voluntad (y el día antes del concierto O2 primero, que estaba prevista para el 7/8/09)

El código postal de la residencia en Carrolwood donde Michael Jackson murió es 90077 (esta residencia fue alquilada por AEG para Michael)

Michael Jackson tiene 7 letras de su nombre y apellido

Michael Jackson fue el séptimo de los niños que viven 9

Michael Jackson nació en 1958 ... 19 + 58 = 77

Michael Jackson murió el 25 ... 2 + 5 = 7

Aquí es donde se pone verdaderamente espeluznante. Extraído de un artículo en línea, palabra por palabra:

"Álbum Nuevo de Michael Jackson se titulará 7even
"16 de mayo de 2007 por
"Jerin Varughese

"... Sí, es cierto. El título del nuevo álbum de Michael Jackson ha sido revelado (junto con alguna información más interesante sobre el álbum) por un auto-proclamado MJ "información privilegiada" ...

"... El título del álbum es 7even, y parece como si ese título se pegará un trabajo serio, porque ha entrado en el diseño de la portada del álbum y todo lo que en el álbum al parecer tiene algo que ver con el número 7. Hay 14 temas divididos en un lado A y B (si se quiere). A pesar de todas las pistas están todavía en el mismo disco. No sé mucho más sobre la relación del álbum para el número 7. Algunos fans han sugerido 7 individuales. O 7 videos. El álbum podría funcionar durante 77 minutos. ¿Quién sabe?

"En cuanto a la fecha de lanzamiento. Un HMV en Oxford es aparentemente ya la publicidad como la fecha de lanzamiento 19 de noviembre 2007. "

Ningún álbum fue lanzado como nunca, pero parece algo a alguien prevista en algún momento!

Yo estaría interesado en tu opinión sobre estos interesantes numerológica "coincidencias".

En cualquier caso, gracias por la cobertura de su perspicaz de un asunto importante - el asesinato de quizás el mayor genio artístico, el espíritu humanitario y de amor a la gracia de nuestro planeta cada vez poco patético.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

somekindofsign

  • Guest
Re: Los malos de la peli
May 08, 2010, 07:14:29 PM
He visto ese comentario también que es como la otra parte, es que Michael atrae a malnacidos 360 parece ser. Su propia historia se le repite y cae una y otra vez, parece Prometeo, castigado por haer osar a entregarle el fuego a los humanos.

Lo que me llama mucho la atención de este blog son las fechas...

Sigo leyendo, hay mucho.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Los malos de la peli
May 08, 2010, 07:45:04 PM
Thome cuñado de director de aeg, despide guardaespaldas de Michael y crea un cerco alrededor de él...y estos nuevos guaraespaldas echan a todo el mundo de la casa según la cocinera después de que Michael sale en ambulancia...
aeg vende los derechos después a sony o estos estaban detrás desde un principio...
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

somekindofsign

  • Guest
Re: Los malos de la peli
May 08, 2010, 07:59:47 PM
Pero es que ten en cuenta que AEG vende los derechos a Sony por 60 millones.
Sony obtiene los beneficios.
AEG recibe los 60 millones de los cuales el 90% van al estate... o séa Branca.
Mientras tanto la agencia publicitaria de Tohme hace la publicidad de TII.
Esto es endogamia económica en mi pueblo.
Y o esto es un hoax, o Katherine debe de estar pasando por un infierno.
Claro que eso no me cuadra con que se centren en Murray y en estar pendientes del pañuelito que llevaron en el 2005.

Estoy muy perdida estos días, lo único que tengo claro es que todo esto es injusto.

Quote
On July 29, the Chicago Tribune reported Sony Pictures had paid $60 million to concert promoter AEG Live for the “rights to 80 hours of Michael Jackson rehearsal footage recorded in preparation for his ill-fated “This Is It” tour”. Even so, purportedly 90% of the $60 million will go to the Jackson estate.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: Los malos de la peli
May 08, 2010, 08:10:04 PM
No puede ser que esta investigación deje pasar por alto un testamento de hace 8 años, con una autenticidad más que dudosa que deja todo en manos de un señor despedido hace 8 años y prácticamente somete a los legítimos.

No puede ser, no puede ser, no puede ser.

No puede ser que esta investigación deje pasar por alto 80 de horas de grabación del "fallecido" previas a la muerte, así como la legitimidad de los intereses de estos desconocidos de poca monta, así como el desentenderles de la responsabilidad de lo que Murray hiciera, sólo porque el falso doctor Tohme matiza su contratación.

No puede ser, no puede ser, no puede ser.

Dios mío, pero qué es esto?!  :cry:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: Los malos de la peli
May 08, 2010, 08:15:47 PM
Lisa Marie tuvo que ver a su padre sin vida en el suelo.
Según esto Murray llamó a Prince que vió todo el CPR durante 50 minutos!!!??!?!?

Debe ser que estoy perdiendo toda capacidad de análisis sintáctico por que esa frase ya no sé ni por dónde cogerla.

Quote
According to the Daily Mail, Prince was taken by Murray to Jackson’s room where the boy watched Murray apply CPR to Jackson for “over 50 minutes” until a security guard called 911.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Los malos de la peli
May 08, 2010, 08:17:35 PM
Ya pero tenemos que recordar que sony es parte de michael también...
La madre de Minkin quiere involucrar a aeg en la muerte de su hijo y razones no la faltan
recuerda la conversación que tuvimos en el chat...esta es una de las líneas a la que llegamos nos faltaba por saber quienes eran los malos...
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

somekindofsign

  • Guest
Re: Los malos de la peli
May 08, 2010, 08:21:57 PM
Si. No sé...

Mira este fragmento:

Quote
In his will Michael Jackson turned everything over to the administrators of his trust, The Michael Jackson Family Trust. By law, the details of the trust can be kept a secret.

On July 22, People magazine had this tidbit about Jackson’s estate and his mother Katherine. According to People, Katherine filed a request to Jackson’s the attorneys handling Jackson’s estate to “speed up” their efforts. Katherine alleged that, so far, the attorneys “apparently intent on keeping her in the dark as much and for as long as possible.”

What’s interesting to note is just who responded to Katherine’s request: the attorneys handling the Jackson estate, John Branca and John McClain, and AEG:

“Attorneys for Jackson’s estate and AEG, which was to promote Jackson’s big comeback concert this summer in London, countered that her request is “voluminous, burdensome and invasive.” They also expressed concern that Katherine would not uphold a confidentiality agreement for Jackson’s concert deal.”

Para mi es como... como ibamos a hacer el último concierto de tu hijo nos quedamos con todo?!?!?!?
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: Los malos de la peli
May 08, 2010, 08:23:58 PM
Perdona Mina, creo que necesito asimilar muchas cosas de esto.

Todo esto sería parte de la línea complicada, todo planeado, todo el mundo implicado, o de la corta salgo por patas?

Refrescame por favor... me da vueltas la cabeza.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Los malos de la peli
May 08, 2010, 08:40:35 PM
:lol:  :lol:  :lol: Tienes razón hablamos de que sólo la familia con ayuda del médico logró sacarlo de allí,fingiendo 1º ataque corazón y luego su muerte. Creo que aquí también fué asesorado por el abogado que mataron.
Sabemos ahora que no quería hacer los conciertos y fué obligado incluso al 02,estaba aislado de eso ya se encargó Thome y de despedir a guardaespaldas.Michael pidió a Murray no aeg...los guardaespaldas ni estuvieron dentro del hospital y nadie excepto la familia vió el cuerpo.
Ahora hay que poner a Aeg and company con el culo al aire...y ahí está su madre para ver el contrato de aeg que tan sólo se lo darían con esa firmita de confidencialidad que incluye que no podría demandarlos por homicidio culposo por qué??? si tú no has hecho nada porque la temes...
Ahora sabemos lo que hicieron con las entradas de los conciertos...
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

somekindofsign

  • Guest
Re: Los malos de la peli
May 08, 2010, 08:45:53 PM
Gracias Mina!

Todo esto tiene muuucho sentido.
Mira, he encontrado el recap de nuestro chat.
Estas eran las líneas posibles:

Quote
-Michael queriendo escapar de TII, problemas de salud, miedo por su vida... poca planificación, sólo la familia sabe del hoax.

-Michael amenazado por gente más poderosa, más planificación, más gente involucrada, todo perfectamente orquestado.

Y este el link al recap, porque fue un día de claridad que conviene recordar...

You are not allowed to view links. Register or Login

Con el mareo no te pillo lo de las entradas. Qué hicieron con las entradas?

Y por otro lado... qué está haciendo Katherine legalmente. No sabemos NADA.
Sabemos la rockambolesca historia de la DEMANDA de Joe junto a Oxman que pretenden colarnos como FAMILIAR, pero que no lo es.

Estaría genial enterarnos de qué hace ella. En el blog me queda un artículo de ella sin leer. Espero que diga algo, si no a googlear Katherine.

Al encontrar lo de Tohme, me di cuenta que mi explorador de internet echa humo con la busqueda "michael jackson esto o lo otro", pero incrible que esto de Tohme está ahí a la vista pero casi no le había googleado.
Last Edit: May 08, 2010, 09:02:20 PM by somekindofsign
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Los malos de la peli
May 08, 2010, 08:53:47 PM
Espera voy a buscar lo de las entradas...que tengo un mareo también que ...
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal