0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

nanaeTopic starter

Saturada!!
April 29, 2010, 10:52:36 AM
Ufff chico/as, estoy mas que saturada con todo esto...Con esto, no quiero decir con este foro, sino con toda la historia de MJ...
Entre datos reales, datos falsos, soplones, falsos soplones, videos, canciones, entrevistas, hermanos, padres, sobrinos, medicos, cirujanos, fotografias, fechas, noticias, abogados, discograficas, declaraciones, conferencias, managers, foros, posts, madejas, mutis, censuras, rafaelas carras, rodrigos, asesinato, hoax, sectas, hospitales, imitadores, twitters, facebooks, guardaespaldas, fans, belivers, no believers, famosos que nos marean, famosos que hablan al presente y al pasado, juzgados, tributos, confirmaciones, anulaciones, pistas, paranoias, suposiciones, llamadas telefonicas, mentiras, avistamientos, reclamaciones de dinero, de paternidad, cirugias, narices, pecas en la mano, dentaduras, fotos trucadas, TII, TAI, joes, josephs, lisa maries, novias, novios, circos del sol, amistades, falsos amigos, etc...(Me dejo algo?) NO PUEDO MAS.

Estoy hasta las narices... he acabado sin entender nada de nada. Vivo o muerto? ya no lo se...al final acabo por pensar que que mas da! Que aparte de cuatro gatos que realmente se toman este tema en serio, la mayoria de gente que hay involucrandose en el tema no hacen mas que sacar beneficio de ello, o bien economico, o bien por notoriedad o bien por aburrimiento. Ya no le encuentro sentido a nada. Es como una espiral que nos ha absorbido. Y francamente, aunque en teoria con el juicio lo tendremos todo claro, mi miedo es que todo esto siga adelante...
No ha sido bastante con llorar a nuestro idolo, sino que ademas estamos mas perdido que una peonza.

ENtro en estos foros una y otra vez, busco noticias, y mi tiempo libre se lo dedico a esto. Y ya no puedo mas...Creo que necesito una buena terapia...la desconexion quizas?
No se si os sentis como yo...o si esto es solo un bajon, pero todo lo que he nombrado antes no va a desaparecer, sino que al contrario seguira apareciendo gente y declaraciones que nos seguiran mareando...Al final, ni siquiera disfruto de pensar que esta vivo. Merece la pena todo esto? Que horror. I quiero a MJ con todas mis fuerzas...pero no se si merece la pena seguir.
QUE ALGUIEN PARE ESTOOOOOOOO!!!!

Ps: Si pudiera pararlo MJ en persona, mejor!!!
PS2: Gracias por leer, pero necesitaba decirlo.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Saturada!!
April 29, 2010, 11:35:10 AM
Te entiendo, por eso yo hace tiempo comencé a filtrar la información que hay, por ejemplo, cuando apareció esta tal BOW del foro italiano, yo de inmediato no creí en ella, me parece demasiada especulación eso de andar adelantándose a lo que sucederá y peor aún, tratando de dar detalles del pasado para comprobar que se es realmente amigo o lo que sea de Michael Jackson, si él decidio falsear la muerte, no va a tomar al primer gil que encuentre para contarle todos sus planes, por el contrario será más cauteloso que nunca para que todo resulte como él estime.

Lo único que puedo decirte es que tengas Fortaleza y Paciencia, todos de una u otra forma hemos vivido y pasado estos 10 meses con muchos altos y bajos, a mi también me agarró una depre a fines del año pasado, pero salí con fuerza y esperanza.

Y en cuanto al tiempo que uno dedica a esto, es verdad, se consume bastante, de hecho recuerdo haber tenido mucho trabajo acumulado porque me dedicaba solamente a buscar información de este tema, y de hecho aún dedico mucho tiempo a esto dejando otras cosas  de lado.

Y pues claro, lo ideal sería que viniese el propio protagonista de esto para que la aventura termine de una vez.

L.O.V.E.

Vanessa.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: Saturada!!
April 29, 2010, 01:59:02 PM
:lol:  Qué buen recap!

Totalmente de acuerdo y hay ratos y ratos. Ese es el motivo de que si no aparece en Junio o Julio yo me desentiendo del tema y paso a llevarlo en plan interior, ya tengo suficiente información. Dudo mucho que él quisiera mantener todo esto mucho tiempo. Si pasado el plazo no está, o se lo han cargado o no sé, pero no creo que esté vivo. Y si todo esto continúa como dicen hasta el 2012 y/o se pierde en la nada como lo de Elvis, me parece a mi que sinifica que a alguien y/o a algunos les interesa mantener este juego. No sé si a posibles implicados en un posible asesinato o a la gente a la que le crece el ombligo y el bolsillo cada día que pasa de este "hoax".
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Saturada!!
April 29, 2010, 02:41:54 PM
Chicas pero cómo os entiendo porque a mí me pasa lo mismo.
Un día subidón que parece que esto tiene su fin y otros muchos....como dice nanae.
Ultimamente si vosotras no hacéis referencia a algún hilo de ahí fuera ni salgo de este,porque para leer y traducir bobadas....
También me he dicho que como no aparezca en verano yo también desisto porque esto me parece ya inhumano.
...nos hemos reído un rato,hemos investigado, nos hemos cabreado y por supuesto también nos hemos desanimado.
 Un besito para tod@s y deciros que en este rincón nuestro es como estar en casa y algo que he podido comprobar ya que es la primera vez que escribo en un foro extranjero es que los español@s somos COJONUD@S
A.M.O.R
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

Re: Saturada!!
April 29, 2010, 03:06:07 PM
Me uno a este desasosiego, lamentablemente yo ya tiré la toalla hace tiempo porque todavía no he visto una sola prueba que realmente me indique que está vivo, lo que ocurre es que del mismo modo no he visto una sola prueba que me indique que está muerto....es una locura informativa y en foros como este, yo no sé si debido a la juventud de la mayoría de los participantes, sólo veo pruebas ridículas que hablan de dobles, disfraces...

Durante meses se convirtió en mi obsesión, dedicaba cada minuto de mi tiempo libre a buscar información, cualquier cosa que me aliviara la pena, pero ahora que el dolor se va apaciguando, como en cualquier luto, empiezo a ver las cosas de un modo más tranquilo, sin obsesiones, y he aprendido a aceptar que ya no está con nosotros, soy capaz de sonreir mirando sus videos, cosa que antes no podía hacerlo sin llorar, veo fotos, oigo su música...

A veces pienso que se ha ido de verdad, que todo fue un maldito error en aquel fatídico día, al fín y al cabo todos hemos de morir, él también. Otras veces pienso y siento que está vivo, pero claro, quién puede asegurarlo...demasiado follón se ha montado con su muerte, demasiadas cosas que me indican que no es posible, que si fuera un hoax se hubiese hecho de un modo más discreto...

Y suponiendo que siga vivo, tengo miedo de que esté por ahí recluído en algún lugar, evidentemente no puede salir, no puede verle nadie, tiene que ser un infierno vivir así. Me siento egoísta por querer que sea un hoax, porque si lo es no puede ser felíz, cómo va a ser felíz si su vida era sus hijos, los niños, la música, sus fans...y ahora no tiene nada de esto...no creo en un BAM´s day, aunque en TII lo ví tan claro...

En fín, yo sigo por aquí, leyendo en silencio casi siempre, a veces leo alguna cosilla interesante pero la mayoría me resultan sin sentido.

Y me estoy poniendo triste así que me despido, me apetecía responder a este post porque me resulta muy difícil expresarme en inglés  :mrgreen:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Saturada!!
April 30, 2010, 07:47:31 AM
No me lo puedo creer! habia escrito un post larguisimo, en 3 veces, de esos irrepetibles por lo inconexos que son porque escribes segun te van viniendo las ideas a la cabeza, y ahora no esta! mierda!

bueno resumiendo un poco lo que decia es que yo tb ando un poco saturada de tanta informacion, alguna falsa, otra medio buena y otra buena.

Desde el 25J de año pasado dedico todas mis horas, minutos y segundos que tengo libres a leer y buscar cosas sobre todo esto. Y la verdad es que el cansancio tanto fisico (por no desconectar del ordenador) como psiquico (muchos altibajos emocionales) empieza a hacer mella..

Yo no creo que MJ haya planeado esto a 4 años vista.. me parece que asi se perderia muchas cosas de sus hijos y que no le compensaria porque si aqui hay gente que pierde la fe a la minima, no creo que despues de 4 años tenga mucho que hacer.. Hay gente que si no tiene "carnaza" a menudo se aburre y se va a otras cosas.. Lo que quiero decir es que yo no me pongo fecha limite el verano 2010, eso no cambiara que piense que esta vivo si no aparece.. pero desde luego si quiere volver en un futuro deberá ir haciendo "entregas" para que la gente no abandone.

En el anterior post (el que ha desaparecido) os preguntaba que que pasara cuando MJ regrese? que haremos en estas horas que estamos dedicando ahora? y si no regresa en verano? seguiremos aqui especulando cosas? Yo supongo que si vuelve explicará un poco como fueron las cosas, asi que seguiremos aqui enganchadas a leer todo lo que saquen.. osea que volvemos a estar a merced de lo que nos quieran contar o se filtre.. Cosa que no me alienta mucho..

Muy buen post para pensar donde hemos llegado y hacia donde queremos llegar con toda esta investigacion, proque ante todo tenemos que ser realistas y evaluar la posibilidad de que MJ no vuelva, y no se vosotras, pero si existen hilos de los que tirar me temo que yo seguire interesada en saber.. asi que animo! que en esta carrera aun no se ve la linea de meta!
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

*

nanaeTopic starter

Re: Saturada!!
April 30, 2010, 12:08:23 PM
Bueno, yo estoy intentando desengancharme, he pasado de conectarme varias veces adrede para esto a conectarme una sola vez, como mucho dos... Ire poco a poco (madre mia, si esto es como dejar de fumar, no lo conseguire nunca...lo estoy haciendo al reves! :roll: ). Jo y eso que solo han pasado dos dias desde que lo decidi!
En cualquier caso lo que estoy dispuesta es a no creerme nada, es decir, ya no voy a poner esperanzas en nada ni en nadie. Tan solo sere (o eso intentare) una mera espectadora de una pelicula cuyo final desconozco. Seguire posteando alguna cosa, pero con mas animo psicologico que otra cosa...o incluso con mas animo social que de esperanza. Ni siquiera quiero ser ya objetiva...solo quiero espectar y esperar...
Si Michael aparece, me imagino que efectivamente tendra que dar una serie de explicaciones...que obviamente seran mas que convincentes...y este tipo de foros seguiran adelante...hablando precisamente de eso, del porque, el como y todas esas cosas. La gente seguira inventando, contando que hizo durante este año y rollos asi...osea, que esto seguira siendo mas o menos lo mismo que ahora, solo que en otra direccion (pero mismo fondo). Yo soy fan desde que recuerdo y nunca he necesitado estar en ningun foro para nada. He ido a verlo en directo, me he acercado lo maximo que he podido, pero no he necesitado leer lo que contaba la gente para alimentar mi passion. Estaba y esta sencillamente dentro de mi. Asi que supongo que tanto si MJ aparece, como si no, yo dejare de pertenecer a todo esto y retomare mi vida con la mas absoluta normalidad (obviamente si no vuelve para Junio lo hare con mayor dificultad).
Con esto no quiero menospreciar a la gente que postea, tan solo que siempre me ha sido dificil encontrar a gente sana en estos sitios. Ojala conociera a gente que tuviera ganar de ir al otro lado del mundo para verle y reirnos cuando recordemos ese viaje, pero lo normal es encontrar a gente que fantasea con eso y se inventa unas situaciones u otras para parecer mas importantes cara a los demas. Es mi humilde opinion. Por eso ese tipo de viajes los hice en su dia con mi mejor amiga o con familia. Hoy comparto mis pensamientos sobre Michael con ellos, quien mejor?
Sabeis que? la vida es tan absolutamente ciclica y previsible en tantos casos, que lo mas apasionante de esta historia es que desconocemos el final, pero todo lo que la rodea (foros, censuras, comentarios, temas....) se repetira... en su dia fue la pedofilia, luego su sexualidad, luego sus hijos, luego su muerte, despues sera otra cosa...pero SIEMPRE mas de lo mismo.

Ps: No os incluyo en lo de la gente que fantasea... Vosotra/os sois un pequeño oasis en tooooooda esta historia.

Muaks
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: Saturada!!
April 30, 2010, 12:12:31 PM
Nunca he seguido a Michael en plan foros, en plan "fan" tampoco...
Tienes mucha razón en todo lo que dices.
Y cuando vengas por las razones que sean, aquí estamos (si estamos  :lol: )
A lo de ir a verle, ganas habría y sería muy divertido... pasta no. :(
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Saturada!!
May 02, 2010, 07:56:52 AM
A mi tampoco me gusta este "mundillo" de las redes sociales y los foros.. empece a ser asidua mas o menos en noviembre, cuando este parecia ser un punto de encuentro y de informacion serio..
Como llegué a decir, creo, me cuesta horrores sacar tiempo libre y el poco que consigo lo invierto aqui, y eso tampoc me gusta a largo plazo, porque no me identifico..
Pero he de reconocer que con vosotras la cosa es diferente, hablamos de todo un poco (nanae Some abrio un hilo aqui en la parte española que esta guay "como quieres ser cocinado?") y se que os sentis tan desamparadas como yo con la "muerte" de MJ.
Yo, he sido fan de manera moderada, ni he pertenecido a su club de fans, ni he estado en foros sobre el, etc.. Pero sobre ningun artista en general, me gusta Michael Jackson y ya esta, es parte de mi vida y mis vivencias pero no porque yo haga que dependan de él, simplemente me ha acompañado desde que tengo uso de razon, y el 25J sin saber porque la noticia me sacudio tan fuerte, que ni yo misma me lo podia explicar.. supongo que me entendereis.. No soy fanatica ni quiero convertirme es eso, pero he de rconocer que esta historia me puede y no me la puedo quitar de la cabeza, me atormenta saber todo lo que MJ pasó en su vida y me da impotencia saber que lo siguen maltratando.. Y desde luego me hierve la sangre cuando la gente se mete con el, sin tener ni la mas minima idea de lo que esta hablando!

Bueno ya me he liado... jajaja
En definitiva, que yo no estoy aqui para hacer amigos, pero estoy muy contenta y orgullosa de haberos encontrado (Some, Mina, Lovene, Gema, nanae, y algunos de la parte hispana mas que ahora no recuerdo, de la parte de arriba del foro es que no me he abierto tanto como aqui, asi que nada JAJAJA)
Nanae, espero que aunque sea solo una vez al dia (para desengancharte ;)) nos leas y nos contestes..
Besitossssssssss
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Re: Saturada!!
May 02, 2010, 08:40:39 AM
Mi historia con Michael es más extraña.
Yo nunca fui fan suya, de hecho ni siquiera escuchaba su música, recuerdo que la primera vez que escuché las acusaciones de pedofilia pensé: lo sabía!!, no podía ser tan bueno!, por aquella época yo compartía piso con una superfan de MJ y no veas las discusiones que teniamos, luego cuando me enteré del acuerdo económico al que habían llegado supe que era inocente. Mi vida siguio totalmente al margen de Michael, veia algún video que me gustaba, escuchaba alguna canción, pero nunca lo reconocía, por que era totalmente opuesto a mi estilo, no sé si me entendeis. Un dia vi anunciado en la tele que iban a dar el documental "viviendo con Michael Jackson" y pensé voy a verlo a ver que es de su vida, cuando acabó el documental no se me quitaba la imagen de MJ y el niño cogidos de la mano," no Michael por que has hecho esto ", y supe que le traería problemas, al poco tiempo las acusaciones de nuevo y el juicio. La verdad que no lo seguí de cerca, aqui en España no tuvo tanta repercusión, pero recuerdo que cuando salió la noticia de que lo habían absuelto me alegré muchisimo y he de confesar que incluso solté una lagrimita de alegría, después de eso cada vez que lo veía en la tele me daba mucha pena por que sólo salían noticias negativas, que si ruina, que si enfermedades..etc y por fin llegó el dia del anuncio de su nueva gira, cuando lo vi me puse muy contenta y me alegré mucho por él, incluso pensé que sería alucinante poder ir a uno de esos conciertos aunque he de confesar que por otro lado también pensé que a lo mejor lo hacía por que no le quedaba más remedio, que necesitaba dinero y que era la única salida que le quedaba y me volvió a dar pena. El 25 de junio por la noche estaba en casa, viendo la tele cuando dieron la noticia, corrí a la habitación donde estaba mi chico y le dije: adivina quien se ha muerto? él contestó: Michael Jackson y yo le dije : que fuerte no?, no me lo podía creer estaba como en estado de shock y no sabía por qué, aquella noche me costó muchísimo poder dormir, al dia siguiente me desperté y todas las noticias eran de lo mismo y yo seguía como en shock, hasta que en cuatro, en los anuncios, escuché "i want you back", la pantalla en rojo y escribieron: "silencio, el pop ha muerto", en ese momento empecé a llorar y no podía parar, estube así semanas, cada vez que me acordaba de él, leia algo o veia algo sentía un dolor terrible en el corazón y empezaba a llorar. No podía para de ver sus videos y escuchar su música, vi sus entrevistas y sus pelicuals, leí sus libros y supongo que en el fondo me sentía un poco culpable por no haber querido admitir nunca que en realidad lo admiraba. Pero algo dentro de mi me decía que estaba vivo, que todo era muy extraño y empecé a buscar y a ver videos en internet y llegue hasta aquí. Ahora estoy segura que está vivo pero estoy igualmente segura que no va a volver, para mi es sólo cuestión de tiempo que el foro desaparezca y que se acabe la investigación pero, acaso no ha sido emocionante?  ;)
Un saludo.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

"For what is a man, what has he got?
If not himself, then he has naught.
To say the things he truly feels
And not the words of one who kneels
The record shows I took the blows
And did it my way..."

somekindofsign

  • Guest
Re: Saturada!!
May 02, 2010, 01:48:37 PM
Tienes razón Lovene, esta búsqueda merece la pena en sí misma, tanto como juego como por los buenos ratos que estamos pasando de partirnos de risa. Tu historia es muy peculiar sí. Es como si el asunto Michael tuviera su importancia mucho más allá de la música y el espectáculo.

Yo creo que detrás de todas estas historias de cómo nos ha afectado, hay un transfondo, no reconocido aún por el mundo, de que Michael era/es un alma importante para el mundo... como ha pasado con muy pocos otros, y creo que con ninguno de la misma manera. Por ejemplo, Lennon, también, pero Lennon no era tan espiritual y no había quién le tosiera, te daba la sensación de que él solito sabía defenderse. Aunque Michael también, no tanto y además me parece más sensible.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal