0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

somekindofsign

  • Guest
Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 06:22:51 PM
Gema, coincido mucho contigo en lo que esto significa para mi y en la trayectoria, aunque le he seguido menos desde mediados de los 90, siempre me ha gustado.
Me he acostumbrado a cómo es/era él ahora através de todo esto, y he visto cómo era ahora, detrás de la deformación mental a la que nos tienen acostumbrados.

Hace poco que hablaba con alguien y me decía que lo que no entendía era cómo se había hecho todo eso y cómo se había quedado así. Le envié 2 fotos a esa persona y le dije, una es de cómo nos lo han enseñado, y la otra es de como yo le veo... las dos actuales, una de cómo lo muestran, y otra una foto bonita suya actual (juicio 2005 traje).

This is It antes de verla da la sensación del primer tipo de foto, pero al verla hay mucho del segundo tipo, y eso llena, bastante, la verdad. Entiendo que no quieras verla, sólo te digo esto por si acaso no la estuvieras viendo porque esperes ver cosas peores.

Me negué a verla en cine o comprar el dvd por boicot.
Pero la he visto unas cuantas veces y los arreglos musicales, coreos... que le ha metido me parecen una nueva revolución de sí mismo y su propio espectáculo... una era más o una de las mejores, o la mejor para estos días... que me alegro de haber visto.

Tengo metidas en la cabeza actuaciones como TWYMF, TDCAU... los nuevos bajos y baterías... mmmm, gitarras, voces... La vi con un colega que le gusta sólo la época de Off the wall y acabó emocionado...  :lol:

En cuanto a TII como prueba... This is It no tiene demasiada postproducción, no está muy retocada, pero no me refería a la película, sino a los brutos grabados, tooodo el material.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 06:53:17 PM
Después de todo este tiempo creo que se ha ido desnudando pieza a pieza yo tampoco era seguidora desde hace tiempo pero siempre fué especial para mí. Nunca he hecho caso de lo que se decía de él porque siempre supe que eran mentiras.Hasta el día en que escuché que había muerto...Ese día para mí se apagaron las luces del escenario y Michael se ha quitado el traje de lentejuelas, no sé como ahora sabemos cuanto ha sufrido,cuanto ha llorado,y como ha sentido,creo que el viaje del que nos habla,cuando dice que nos llevara donde nunca habiamos estado ... ese lugar es ...su propia piel.
A.M.O.R
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

Re: El caso de Murray puro y duro
April 30, 2010, 01:36:59 AM
Quote from: "somekindofsign"
Seguimos y terminamos con el informe inicial:

Examen del cuerpo:
El mismo día realizo un examen externo del cuerpo. El difunto lleva un camisón de hospital. El cuerpo es el de un adulto negro de unos 50 años. Ojos marrones, dientes naturales y pelo castaño. El pelo es escaso y conectado a una peluca.Ahora si que lo ven negro? será la luz no?  :lol: Si llevaba un camison del hospital es que el examen se hizo despues de estar MJ en el UCLA (o en el otro ;) )
La piel en general tiene manchas claras y oscuras de pigmentación.No creo que tuviese muchas manchas claras no? en todo caso tendria solo manchas oscuras.. porque para que hubiese manchas claras tendria que ser la mayoria del cuerpo oscuro..  :?  y MJ era ya practicamente pálido..
La temperatura ambiental de la habitación es de 68 grados F a las 18:15. A las 18:11 no hay presencia de rigor mortis, el cuerpo está lívido y palidecido con (light/tight) presión de luz (?). La lividez es consistente con una posición supina (dorsal?).Pone la temperatura de la habitacin y no la del cuerpo?? que relevancia tiene esto?? Todavia no ha aparecido el rigor mortis? si eso aparece a las dos horas ma o menos.. y a las 6 de la tarde se supone que llevaba casi 4 horas muerto!

Hay una coloración negro oscuro en la parte superior de su frente, cerca de la línea del pelo. También oscura coloración en las cejas, pestañas y labios.Osea que estaba tatuado, cosa que ya sabiamos..
Un pequeño trozo de gasa es encontrada en la punta de la nariz y una ETT, colocada con esparadrapo, en su boca. Como esto no se lo hubiesen puesto luego en el hospital no tendria mucho sentido que le hubiesen estado haciendo el CPR o en la ambulancia con el insuflador de aire ese y él mientras con la gasa y la tirita en la nariz! no?? Una coloración roja es prominente en el centro del pecho.Esto que es? otro Tatoo?

Una gasa tapando una herida de pinchazo a la derecha de la nuca y cateter IV a la derecha de la nucha y bilaterales en la zona inguinal. También un catéter de orina externo.La vía no la llevaba en el brazo? ahora tb llevaba cateter en la ingle? Un cateter de orina externo?? estaba sondado?? entiendo que todo esto se lo pusieron en el hospital... porque iba con camison del hospital..
Otras heridas de pinchazo presentes en el hombro derecho, en ambos brazos y en ambas ingles.
Cardenal en la parte interna de la pierna derecha, bajo la rodilla y 4 hendiduras coloreadas en la espalda baja.Estas hendiduras coloreadas en la espalda que serán?

Identificación: El cuerpo es positivamente identificado por Michael Joseph Jackson por su carnet de conducir.Como hemos dicho en muchos sitios, con camisón del hospital, pero con su carnet de conducir encima???? ni si quiera las huellas dactilares?? osea que si cogen otro cuerpo y le ponen en un bolsillito del camisón (que yo creo que no tienen bolsillos) el carnet de biblioteca de otro les vale tambien no??  :lol:
Notificación de interés: El difunto no está casado y sus hijos son menores de edad. Su madre es la persona de contacto legal a la que se le comunica la defunción en el día.Pero si es latoya quien firma el certificado de defunción? quien se la comunica? Jermaine? :lol:

Donación de tejido: Los registros del hospital no indican si la familia ha sido consultada en cuanto a donación.

Notificación de la autopsia: El detective S. Smith de la LAPD división robos y homicidios solicita notificación de la autopsia. Ver el archivo para información de contacto.

Firmado: Elissa Fleal y Supervisor el 26 de JunioDonde se supone que hicieron este reconocimiento? en la morgue del hospital? yo creo que es un dato importante a poner en el informe no?

El juez lo va a tener muy facil con este tipo de informes tan "rigurosos"..
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Re: El caso de Murray puro y duro
April 30, 2010, 01:41:52 AM
Quote from: "somekindofsign"
3A - II

A lo mejor algunas de estas cosas se las pusieron los paramedicos no? recuerdo haber leido algo sobre la cafeina y la efedrina que se usa para reanimar.. y por eso no tenian la prescripcion..
Aqui la fecha cambia y es el 29 de junio..

Lo que me pregunto es, todo esto es lo que recogieron de la escena? no era que encontraron propofol despues escondido?
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Re: El caso de Murray puro y duro
April 30, 2010, 01:46:44 AM
Quote from: "somekindofsign"
3A - III

En la pagina 10, donde pone "date of issue" a que se refiere? a la fecha del medicamento? porque si es asi hay uno del 2008 lo que significaria que esta caducado.. y si no es la fecha de caducidad que es? porque el ultimo pone sept del 2009!  :?
Muchos de los medicamentos estaban prescritos por el dr. A. Klein y otros medicos.. osea que MJ seguia yendo a verlos aun teniendo un medico particular? no cuadra mucho no?
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Re: El caso de Murray puro y duro
April 30, 2010, 01:59:14 AM
Quote from: "Minamai"
Después de todo este tiempo creo que se ha ido desnudando pieza a pieza yo tampoco era seguidora desde hace tiempo pero siempre fué especial para mí. Nunca he hecho caso de lo que se decía de él porque siempre supe que eran mentiras.Hasta el día en que escuché que había muerto...Ese día para mí se apagaron las luces del escenario y Michael se ha quitado el traje de lentejuelas, no sé como ahora sabemos cuanto ha sufrido,cuanto ha llorado,y como ha sentido,creo que el viaje del que nos habla,cuando dice que nos llevara donde nunca habiamos estado ... ese lugar es ...su propia piel.
A.M.O.R
yo mas de lo mismo que vosotras..
En mi infancia recuerdo que siempre lo escuchaba, pero luego hubo una epoca en que él saco discos y no lo le hice mucho caso (como invicible) pero siempre que le habian acusado me parecia descabellado!
Despues del anuncio de su "muerte" es cuando empecé a buscar cosas de su vida, cosas que no nos hubiesen enseñado porque no "vedian" y cuando vi los home private movies estuve llorando sin consuelo mucho tiempo! para mi lo habian matado! entre todos, entre la mala prensa, las malas compañías, y porque no, esa vuelta a la que parecia no estar preparado (por las imagenes mostradas)! Pero entonces vi el memorial, y ahi empezo toda mi duda..

Desde luego esto es una gran aventura, para mi ha sido una busqueda de informacion bestial, haciendo un esfuerzo por leer/escribir en ingles (hace 10 meses mi nivel de ingles era aun mas bajo! jajaja) tenia que ver los videos de YT con el traductor al lado! y videos que duraban 10 min a mi me costaba de ver 40 min!! jajaja pero me alegro de haber invertido ese tiempo en conocer a alguien tan especial.
Puede que nunca lo conozcamos en persona, pero para mi forma parte de mi vida.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

somekindofsign

  • Guest
Re: El caso de Murray puro y duro
April 30, 2010, 06:15:24 AM
Quote from: "MJEnjoyYourself"
Quote from: "somekindofsign"
3A - II

A lo mejor algunas de estas cosas se las pusieron los paramedicos no? recuerdo haber leido algo sobre la cafeina y la efedrina que se usa para reanimar.. y por eso no tenian la prescripcion..
Aqui la fecha cambia y es el 29 de junio..

Lo que me pregunto es, todo esto es lo que recogieron de la escena? no era que encontraron propofol despues escondido?

Todo esto es lo de la escena ese día, así lo dice más arriba... :?
El examen físico lo hacen en la UCLA, también lo dice en la primera descripción de aquella tarde.
Pero si repasais las horas, tuvo que ser muy rapidito, porque en seguida se puso en camino a Carolwood.

El propofol escondido serían ya cantidades de almacén  :lol:

En cuanto a nuestra historia con Michael, yo creo que mucha gente dejamos de escucharlo por la sencilla razón de que empezó a cantar cosas que no les interesaba que escucharamos... los boicots a sus discos en las listas, las complicaciones para sacar discos, las prolongadas esperas entre disco y disco por problemas legales y juicios... también los recopilatorios y esas cosas, que son cosas que al público le molestan en general... la elección de la compañía de los singles, no muy apropiada,  en la que parecía que cambiaba totalmente de registro... pero si sacaba algo grande, como el video de Scream, lo veíamos. También influyó que las giras por España fueron en Valladolid, Zaragoza, Marbella...

Todo junto creo que formó un me gusta, siempre lo he adorado, pero no sé qué pasa con él y lo que le rodea... enterarse de la realidad era aquí casi imposible, y en la era de internet, donde hubieramos accedido a esa información con más facilidad, el daño estaba ya hecho. También es cierto que la mayoría de todo ese material que hace obvio lo que pasó, no ha salido hasta ahora.

Pero a pesar de nuestras "desconexiones" el día que escuchamos la "muerte" para ninguno fue un "Michael Jackson ha muerto" sino un "Michael ha muerto?!??", Michael, es Michael para nosotras, sin apellido.
No lleva a ser un Mike e confianza pero...  :lol:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: El caso de Murray puro y duro
April 30, 2010, 06:46:12 AM
que bonito Some..  :cry:  :cry:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

*

MissG

Re: El caso de Murray puro y duro
May 02, 2010, 08:32:58 AM
Me identifico con todos los post.

Os ocurre aún que al escuchar música de Michael se os saltan las lágrimas?
Éste Viernes, bailando, comenzó a sonar "Can you feel it" y comencé a llorar  :?  por alguna extraña razón, me sigue afectando y no suelo estar en foros 24/7 pero cando sale el tema todo es melancolía.

Minkiiiin, güerveeeee
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
("Minkin güerveeeee")
Michael pls come back


"Why a four-year-old child could understand this hoax. Run out and find me a four-year-old child. I can't make head nor tail out of it"

somekindofsign

  • Guest
Re: El caso de Murray puro y duro
May 02, 2010, 01:53:00 PM
Completamente, a mi se me saltan las lágrimas en los momentos más inesperados, en caciones, en vídeos... y además son goterones de esos que suenan al caer... tap, tap :lol:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

*

MissG

Re: El caso de Murray puro y duro
May 03, 2010, 03:57:46 AM
:lol:  :lol:  y no olvidemos la "sonaera" de mocos que le sigue a los goterones de lágrimas y corridas de rimmel  :lol:  la voz temblando explicando a la gente los motivos de tu tristeza y la gente con esta cara  :?  deseando que te vayas a otra fiesta y dejes de dar por saco con Minkin :lol:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
("Minkin güerveeeee")
Michael pls come back


"Why a four-year-old child could understand this hoax. Run out and find me a four-year-old child. I can't make head nor tail out of it"

Re: El caso de Murray puro y duro
May 03, 2010, 06:53:25 AM
Gema, si te entiendo, a mi tb me han mirado como un bicho raro en alguna situacion parecida..

Oye Some, en que punto estamos en el caso? a quien le toca declarar ahora? :lol:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

somekindofsign

  • Guest
Re: El caso de Murray puro y duro
May 03, 2010, 07:34:07 AM
Uy Enjoy,la verdad es que me puse el otro día a seguir, pero en el siguiente trozo leí cosas tan desagradables que al final no pude... a ver si en un rato...
Es que le toca al forense...
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: El caso de Murray puro y duro
May 03, 2010, 07:42:22 AM
Una duda que tengo, aqui en españa cuando alguien muere fuera del hospital, aunque sea una casa, debe ir un forense a dictaminar la muerte, y hasta que este no va no se hace el levantamiento del cadaver no es asi?
Si esto es asi tb alli, cosa que desconozco, no es posible que MJ muriese en su casa no? porque entonces no habrian podido transportar el cuerpo hasta que un forense o un juez fuese al lugar.. estoy equivocada?  :?

Some, que sabes de tu hermana?
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

somekindofsign

  • Guest
Re: El caso de Murray puro y duro
May 03, 2010, 08:06:32 AM
Enjoy se poco de mi hermana, pero están bien. Muchas gracias, de verdad.

Lo que cuentas del cadáver imagino que si es así y que por eso si esto es un hoax convenía pasar por el hospital para evitar complicaciones...
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
99 Replies
11715 Views
Last post January 05, 2010, 07:51:33 PM
by Grenat
13 Replies
2575 Views
Last post December 19, 2009, 01:19:38 AM
by Silver719
44 Replies
5605 Views
Last post April 13, 2010, 08:47:53 PM
by simplyme
12 Replies
3314 Views
Last post January 15, 2010, 11:56:17 AM
by clarahowhope
1 Replies
1038 Views
Last post February 27, 2010, 11:43:02 AM
by Sternschen87

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal