0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 07:02:18 AM
El abogado de Murray se acerca al estrado y le susurra al juez:
"Señoría, ese medicamento para la ereccion pertenece a mi defendido, debió de olvidarsele en el baño cuando hablaba con su novia"
 :lol:  :lol:  :lol:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

somekindofsign

  • Guest
Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 07:04:10 AM
:lol:  :lol:  :lol:
Qué bueno!
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 07:40:10 AM
De nuevo declara Corral sobre el informe de la autopsia:

Escena: La residencia del fallecido es una mansión con dos edificios situada en una tranquila calle residencial de Bel-Air. La casa está limpia y bien barrida. Observé el dormitorio de la segunda planta a la derecha según acaban las escaleras.
Según me informan, esta es la habitación donde el difunto estuvo descansando y entré en paro cardíaco. Su habitación habitual se encuentra en la primera planta.
La habitación de arriba contiene una gran cama de matrimonio, numerosas mesas y sillas, un armario y un televisor. También un gran vestidor.
La cama estaba deshecha y parecía que alguien hubiera estado acostado en el lado izquierdo.
Había una bolsa de plástico azul revestida de algodón, situada en la parte izquierda de la sábana bajera, cerca del centro de la cama. Cerca de los pies, a la izquierda, había una cadena de abalorios de madera y un tubo de pasta de dientes.
Varios objetos permanecían en el lado derecho, incluyendo un libro, un portátil y unas gafas. También cerca de los pies, una botella cerrada de orina en una silla.

Junto al lado izquierdo de la cama, había dos mesas y un sillón tostado. Según me informan, el doctor estuvo sentado allí. Una botella verde de oxígeno también en ese lado de la cama. Botellas con la medicación prescrita al difunto se encontraba en las mesas junto a varios productos médicos,
incluyendo una caja de catéters, agujas desechables y alcohol. Varias botellas vacías de zumo de naranja, un teléfono, una lámpara. Una bolsa/pera de oxígeno y guantes de latex en el suelo junto a la cama.

Pruebas: Recogí muestras médicas de la casa del difunto ese día (ver 3A para detalles)
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 07:58:16 AM
Quote from: "somekindofsign"
De nuevo declara Corral sobre el informe de la autopsia:

Escena: La residencia del fallecido es una mansión con dos edificios situada en una tranquila calle residencial de Bel-Air. La casa está limpia y bien barrida. Observé el dormitorio de la segunda planta a la derecha según acaban las escaleras.
Según me informan, esta es la habitación donde el difunto estuvo descansando y entré en paro cardíaco. Su habitación habitual se encuentra en la primera planta.Quien le informa de esto? los niños? porque segun tengo entendido el servicio no podia subir las escaleras, no? y quien limpiaba? MJ mismo y sus hijos?
La habitación de arriba contiene una gran cama de matrimonio, numerosas mesas y sillas, un armario y un televisor. También un gran vestidor.Se refiere a la del segundo piso? o a la que se supone que era de MJ?
La cama estaba deshecha y parecía que alguien hubiera estado acostado en el lado izquierdo.
Había una bolsa de plástico azul revestida de algodón, Esto que es? una bolsa de plastico revestida de algodon?y que hacia ahi? seria una bolsa de agua caliente? pero en Junio??situada en la parte izquierda de la sábana bajera, cerca del centro de la cama. Cerca de los pies, a la izquierda, había una cadena de abalorios de madera y un tubo de pasta de dientes.Que hacian esas cosas en la cama? y en la parte izq donde se supone que estaba MJ tumbado..
Varios objetos permanecían en el lado derecho, incluyendo un libro, un portátil y unas gafas. También cerca de los pies, una botella cerrada de orina en una silla.Se entiende entonces que esas cosas las estaba usando MJ desde la cama y por eso las dejo en el lado derecho no?

Junto al lado izquierdo de la cama, había dos mesas y un sillón tostado. Según me informan,Quien? no dice en ningun momento la fuente de informacion? eso deberia quedar registrado para saber quien ha dicho que no?? el doctor estuvo sentado allí. Una botella verde de oxígeno también en ese lado de la cama. Botellas con la medicación prescrita al difunto se encontraba en las mesas junto a varios productos médicos,
incluyendo una caja de catéters, agujas desechables y alcohol. Varias botellas vacías de zumo de naranja,No era adicto a la cocacola? porque habria de haber zumo y no latas de coke? un teléfono, un telefono? pero si no habia telefono en la casa!..una lámpara. Una bolsa/pera de oxígeno y guantes de latex en el suelo junto a la cama.Que poca higiene y esterilizacion pueden tener unos guantes de latex en el suelo!!

Pruebas: Recogí muestras médicas de la casa del difunto ese día (ver 3A para detalles)A ver a lo que llama el muestras medicas..
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

somekindofsign

  • Guest
Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 09:12:40 AM
:lol:
Tienes razón, yo según lo iba leyendo tb pensaba lo mismo...

Quote from: "MJEnjoyYourself"
Quote from: "somekindofsign"
De nuevo declara Corral sobre el informe de la autopsia:

Escena: La residencia del fallecido es una mansión con dos edificios situada en una tranquila calle residencial de Bel-Air. La casa está limpia y bien barrida. Observé el dormitorio de la segunda planta a la derecha según acaban las escaleras.
Según me informan, esta es la habitación donde el difunto estuvo descansando y entré en paro cardíaco. Su habitación habitual se encuentra en la primera planta.Quien le informa de esto? los niños? porque segun tengo entendido el servicio no podia subir las escaleras, no? y quien limpiaba? MJ mismo y sus hijos?Todo el rato dice reportedly... aunque imagino que MJ limpiaba cosas y demás, siempre se le ha visto y se ha dicho que él colaboraba (qué partido chicas!) imagino que ni de coña se encargaría de la limpieza de esa pedazo de planta. Imagino que tb alguien del servicio subiría si hacía falta
La habitación de arriba contiene una gran cama de matrimonio, numerosas mesas y sillas, un armario y un televisor. También un gran vestidor.Se refiere a la del segundo piso? o a la que se supone que era de MJ?Si, arriba, la escena del delito.
La cama estaba deshecha y parecía que alguien hubiera estado acostado en el lado izquierdo.
Había una bolsa de plástico azul revestida de algodón, Esto que es? una bolsa de plastico revestida de algodon?y que hacia ahi? seria una bolsa de agua caliente? pero en Junio??osteopatía y fisioterapia? calor seco?situada en la parte izquierda de la sábana bajera, cerca del centro de la cama. Cerca de los pies, a la izquierda, había una cadena de abalorios de madera y un tubo de pasta de dientes.Que hacian esas cosas en la cama? y en la parte izq donde se supone que estaba MJ tumbado..un rosario pa rezar!  :lol:
Varios objetos permanecían en el lado derecho, incluyendo un libro, un portátil y unas gafas. También cerca de los pies, una botella cerrada de orina en una silla.Se entiende entonces que esas cosas las estaba usando MJ desde la cama y por eso las dejo en el lado derecho no?Si estaba tan entretenido no me cuadran las horas de llegada y de empezar a llamar a Murray para quejarse de insomnio... "Murray que no puedo dormir!" "Michael, has intentado dormir acaso? Has intentado dejar de escribir en el portátil?"  :lol:

Junto al lado izquierdo de la cama, había dos mesas y un sillón tostado. Según me informan,Quien? no dice en ningun momento la fuente de informacion? eso deberia quedar registrado para saber quien ha dicho que no??No te quejes de falta de información! Pero si hasta te dan el color del sillín!  :lol: el doctor estuvo sentado allí. Una botella verde de oxígeno también en ese lado de la cama. Botellas con la medicación prescrita al difunto se encontraba en las mesas junto a varios productos médicos,
incluyendo una caja de catéters, agujas desechables y alcohol. Varias botellas vacías de zumo de naranja,No era adicto a la cocacola? porque habria de haber zumo y no latas de coke? un teléfono, un telefono? pero si no habia telefono en la casa!..Había teléfonos pero sin línea se supone. Michael no se dió cuenta hasta ese momento   :lol: una lámpara. Una bolsa/pera de oxígeno y guantes de latex en el suelo junto a la cama.Que poca higiene y esterilizacion pueden tener unos guantes de latex en el suelo!!

Pruebas: Recogí muestras médicas de la casa del difunto ese día (ver 3A para detalles)A ver a lo que llama el muestras medicas..
:lol:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 11:21:10 AM
osea que como el juez llame a declarar a este tipo no van a aclarar nada! :lol:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 03:17:15 PM
Botellas con la medicación prescrita para el difunto?????
Prescrita por quién??
Murray agotado después de limpiar todo el piso de arriba se quita los guantes ...
 le dió un exceso de trazadona...de ahí lo del esperma  :lol:  :lol:  :lol:
y se puso bravo, en ese momento Murray iba a comenzar su lavando de dientes pero fué lanzado con fuerza a la cama en la que perdió su collar ¡pero Mike qué haces! pero Mike no podía oirle porque de cintura para abajo estaba convulsionando :lol:  :lol:  :lol: ¡Mmmmurry vamos al so´fa que ya no puedo más!¡qué coños me has dado!
Michael ...igual te estás meando!
NOOOOOOOOO quiero MMMMMMMMAMBO!
 :lol:  :lol:  :lol:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

somekindofsign

  • Guest
Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 03:18:35 PM
:lol:  :lol:  :lol:
Es la teoría más lógica que he oido hasta ahora!
 :lol:  :lol:  :lol:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 04:01:10 PM
Seguimos y terminamos con el informe inicial:

Examen del cuerpo:
El mismo día realizo un examen externo del cuerpo. El difunto lleva un camisón de hospital. El cuerpo es el de un adulto negro de unos 50 años. Ojos marrones, dientes naturales y pelo castaño. El pelo es escaso y conectado a una peluca.
La piel en general tiene manchas claras y oscuras de pigmentación.
La temperatura ambiental de la habitación es de 68 grados F a las 18:15. A las 18:11 no hay presencia de rigor mortis, el cuerpo está lívido y palidecido con (light/tight) presión de luz (?). La lividez es consistente con una posición supina (dorsal?).

Hay una coloración negro oscuro en la parte superior de su frente, cerca de la línea del pelo. También oscura coloración en las cejas, pestañas y labios.
Un pequeño trozo de gasa es encontrada en la punta de la nariz y una ETT, colocada con esparadrapo, en su boca. Una coloración roja es prominente en el centro del pecho.

Una gasa tapando una herida de pinchazo a la derecha de la nuca y cateter IV a la derecha de la nucha y bilaterales en la zona inguinal. También un catéter de orina externo.
Otras heridas de pinchazo presentes en el hombro derecho, en ambos brazos y en ambas ingles.
Cardenal en la parte interna de la pierna derecha, bajo la rodilla y 4 hendiduras coloreadas en la espalda baja.

Identificación: El cuerpo es positivamente identificado por Michael Joseph Jackson por su carnet de conducir.
Notificación de interés: El difunto no está casado y sus hijos son menores de edad. Su madre es la persona de contacto legal a la que se le comunica la defunción en el día.

Donación de tejido: Los registros del hospital no indican si la familia ha sido consultada en cuanto a donación.

Notificación de la autopsia: El detective S. Smith de la LAPD división robos y homicidios solicita notificación de la autopsia. Ver el archivo para información de contacto.

Firmado: Elissa Fleal y Supervisor el 26 de Junio
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 04:02:06 PM
3A - II
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 04:03:06 PM
3A - III
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 04:54:49 PM
Adulto negro BIEN
pelo castaño Bien
coloración negro oscura en los labios pero lleva ett con esparadrapo es su boca...
como son las fotos de carnet de conducir en EEUU ??? que dicen tanto de ti!
igual tenemos que copiar esa formula  :lol:  :lol:  :lol:
CONCLUSION:
La persona que firma esto definitivamente ese día se fué a trabajar sin lentillas. :lol:  :lol:  :lol:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

*

MissG

Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 05:20:12 PM
Para mí, ésta autópsia es un reflejo de el informe médico al que Minkin fue sometido durante los juicios por abuso a menores en el pasado o es un informe médico del día en que se ingresó en el hospital por el paro cardíaco.

Es increíble que reconozcan el cuerpo con el carné de conducir. Ni un skecth de Cruz y Raya!

Mi teoría es que sigue vivo pero bajo protección policial ya que es posible que tuviera un ataque al corazón motivado por el stress y la medicación que le dieron los corruptos del show, que sólo lo verían como una máquina de hacer dinero. Espero que mi intuición sea la corracta  :cry:  y que hoy día se encuentre recuperándose hasta que los insensatos jugando con su vida sean juzgados.

Me negué en su día ver This is it y no lo he visto pero las fotos muestran a un Michael muy desnutrido  :cry:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
("Minkin güerveeeee")
Michael pls come back


"Why a four-year-old child could understand this hoax. Run out and find me a four-year-old child. I can't make head nor tail out of it"

somekindofsign

  • Guest
Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 05:25:21 PM
Gema, porqué no lo ves? Es lo único bueno que tenemos entre pitos y flautas.
Igual si lo ves no le ves tan débil como se entiende si no lo haces. A mi me da la sensación de estar en forma. Yo creo que esperaba menos después de tantos años.

Relacionándolo con el caso...
Si esto fuera un caso de verdad... el material de TII debería ser una prueba no?
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

*

MissG

Re: El caso de Murray puro y duro
April 29, 2010, 05:41:07 PM
No lo veo porque me pareció una tomaura de pelo que sacaran ese vídeo tras su muerte sabiendo que puede haber sido asesinado.

La muerte de Michael me ha afectado tremendamente, ni yo me creo todavía el vacío y el dolor que ha dejado en mi alma alguien a quien nunca he conocido. Ayer mismo lloré recordándolo y soy una persona muy alegre.

Yo era fan de Michael de los 5 a los 11-12 años. El resto de los años he sido una supporter de corazón, pero ni he comprado discos ni he seguido su vida, sólo lo he defendido siempre por lo que representó para mí en su día.
Las fotos que he visto últimamente son para mí las de un desconocido al que me cuesta creer que es Michael. Supongo que mi mente se quedó con el recuerdo de las eras Victory, Thriller, say say say, y Bad, y como un Michael ya extraño, el Michael de la era Remember de time.

Las imágenes que he visto en los vídeos hoax de youtube a mi parecer muestran un Michael delgado y sin aliento. Me dá penita  :cry:

El material de TII está editado, seguramente "fotochopeado" y manipulado. La única prueba serian los vídeos de seguridad de la mansión donde supuestamente murió. Otra incertidumbre. Es que no tiene ni pies ni cabeza. ¿Dónde están esos vídeos?
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
("Minkin güerveeeee")
Michael pls come back


"Why a four-year-old child could understand this hoax. Run out and find me a four-year-old child. I can't make head nor tail out of it"

 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
99 Replies
11724 Views
Last post January 05, 2010, 07:51:33 PM
by Grenat
13 Replies
2578 Views
Last post December 19, 2009, 01:19:38 AM
by Silver719
44 Replies
5608 Views
Last post April 13, 2010, 08:47:53 PM
by simplyme
12 Replies
3317 Views
Last post January 15, 2010, 11:56:17 AM
by clarahowhope
1 Replies
1039 Views
Last post February 27, 2010, 11:43:02 AM
by Sternschen87

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal