0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Re: Recapitulando...
April 15, 2010, 10:35:20 PM
TII The Film ->  Smooth Criminal, Gilda, el personaje principal también realiza una falsa muerte.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Recapitulando...
April 16, 2010, 12:12:48 AM
Ok, dos más... las busqué arriba, pero no pude encontrarlas, así que espero no estar repitiendo  :D

- Liza Minelli: declara "I'm sure when the autopsy comes, all hell's going to break loose" .

- Karen Faye publica fotos del Mausoleo en Facebook.
Last Edit: April 16, 2010, 05:30:28 PM by mjj29081958
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
"Won't you just let me be?..."

Re: Recapitulando...
April 16, 2010, 01:11:21 AM
Quote from: "somekindofsign"
Quote from: "Minamai"
Paris dice in your face.

Esto no se de que va Mina...el memorial? me refrescas la memoria?

no, es sobre el video que salio de Paris en una cosa de esas con dos ruedas electricas (no se el nombre cientifico jejeje) y diciendo que hacia el moonwalk, esta creo con sus primos aunque se llego a decir que de fondo se oia la voz de MJ..
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Re: Recapitulando...
April 16, 2010, 07:08:10 AM
oye podemos usar este hilo para preguntar cosas? acabo de leer de nuevo la recapitulacion y hay cosas que no sabia y me gustaria preguntar?

Te pregunto Some, porque si prefieres mantener este hilo limplio solo con cosas para añadir en la recapitulacion tal vez sea mejor que las preguntas que tengamos las hagamos en la seccion de discusion general, como lo ves?
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

somekindofsign

  • Guest
Re: Recapitulando...
April 16, 2010, 07:19:40 AM
A mi me parece estupendo y normal... destacamos lo que es para añadir a la lista y el resto podermos charlar sobre ello... podemos poner las líneas para la lista en un color o algo así... (rojo no, que lo estoy usando para marcar hasta dónde está añadido... verde...como queráis...)

De hecho, por lo que veo, vamos a ir añadiendo cosas que otros no recordamos, sabemos o entendemos... con lo que nos vamos a tener que preguntar... luego pego un repaso a lo de hoy, que ya hay varias cosas que no entiendo...  :lol: Más que nada porque sino no sé dónde/cómo tengo que ponerlo...

Precisamente quería poner el resumen arriba e ir editando, para que el resto sea añadidos y conversación  ;)

La verdad es que esta lista es alucinante. Pensaba que a estas alturas muchas cosas estaban resueltas y ya no parecía tanto un hoax... pero me estoy dando cuenta de cuánto parece aún un hoax... casi aún más que antes...
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Recapitulando...
April 16, 2010, 08:20:21 AM
vale pues en otro color lo que queramos añadir y el resto para preguntar..

Preguntas que tengo:
-Que relevancia tiene que uno de los dias que salio MJ de un hospital rompiese el retrovisor de una ambulancia?
-No se supone que las grabaciones en el Culver Studio acabaron el 9 de junio? porque decis lo de que se sigue despues del 25J?
-que tiene de raro que MJ alquilase la casa de Disney?
-cual es la foto del Ucla en la camilla? la que esta bajando de la ambulancia? hay un video de esto no? ademas iba sentado no tumbado.. creia que se habia descartado que era MJ..
-cuales son las fotos fechadas el 24J a las 20h?
-que paso con el circo PTBARNUM ese? solo se que estaba convocado para el Staples.. pero que relevancia tiene eso con el memorial o al hoax, tal vez estuviese programada su actuacion y la cancelaron para el memorial pero no iban a irse.. Recuerdo algo extraño con el coche de murray y que estaba a nombre de una mujer y que esa mujer era algo del circo, puede ser?
-Como que el primer ataud? esta demostrado que el ataud del memorial y el del funeral son distintos, o solo lo son las flores que los adornan?
-En la autopsia que hemos leido aparece el nombre de latoya cuando le cogen muestras del pelo no? asi que no es solo porque ella lo dice, aunque creo recordar que en ese informe tambien ponia que la acompañaba un hombre no? aunque no dicen su identidad, algo bastante extraño en un documento oficial no?

esto para añadir a la recapitulacion: (en INVESTIGACIÓN no?)

-En el certificado de defunción aparece la dirección de Encino (madre MJ) y lo firma Latoya.

Y en el apartado FUNERAL Y FOREST LAWN:

-Los niños jugando con un perro antes de comenzar el funeral, grabados desde el cielo.


-Cual es el otro funeral? despues de lo que televisaron se fueron a cenar todos juntos no?

Para añadir en el apartado de TII THE FILM:

-Si el tour se llamaba TII y habia una cancion (aunque antigua) que se llamaba asi, porque no estaba incluida en el tour?

En el apartado JACK5SONS REALITY:

-Porque se han cancelado tantas veces los tributos propuestos a MJ? hace casi un año ya y aun no se ha hecho ningun tributo oficial.

Esto no se donde catalogarlo y no me acuerdo muy bien, pero a ver si alguien sabe a que me refiero:
-En un concierto de un tipo (que no me acuerdo quien) que era musica electronica o dance en pleno chumbachuma se para la musica y una voz de mujer dice algo asi como "michael jackson is still alive" o algo asi, rollo como la cancion esa maquineta que decia eso de "james brown is dead", sabeis lo que digo? sino lo buscare con mas detalle y os dare mas datos.


-Que tiene de extraño el lugar de grabación del WATW 25 HAITI?

En ese mismo apartado WATW 25 FOR HAITI yo añadiria:
-porque en los Grammys tampoco aparece in memoriam o salen imagenes de él recordandolo? osea que le dan un premio postumo pero no lo recuerdan?


-Que pasa con la exmujer de Jermaine?

en el apartado EL CASO MURRAY yo añadiria:

-Porque en el primer jucio televisado vemos un calendario con fechas tachadas en diferentes colores?
-porque enfocan tanto las camaras al cochecito de juguete amarillo en la mesa del juez? y por otra parte, es normal que un juez se personalice la mesa de la audiencia? no tiene un despacho para esas cosas? yo creia que las salas para los juicios se comparten, o son de cada juez?


-Quien es el tío identico de la familia de murray?
-Que es lo de excavar una cripta?
-Declaró Alberto Alvarez en el segundo juicio? y si fue asi se sabe lo que dijo?
-Que pasa con el helicoptero en Neverland?
-Creo que el tema del hormigon es muy inetresante, proque creo recordar que eran muchas toneladas.. es raro que TMZ no haya hablado sobre esto, o que no tenga un periodista en la puerta de neverland para ver las entradas y salidas de la gente que este alli no? en España seguro que habrian mandado un becario de periodismo alli dia y noche jejeje
-se puede comprobar información del sello discografico que promociono JOE?

en el apartado AMIGOS yo añadiria:

-Uri Geller y sus shows y sus declaraciones.
-Lou Ferigno y su declaracion de que MJ estaba sano y fuerte.
-y un tal Chopkra (o como se diga)


-Karen Faye ha declarado que maquilló el cadaver? no sabia nada  :shock:
-La primera foto de TII descartada, el monolito negro es porque el letro de THIS IS IT luminoso que esta detras es movil, de hecho al empezar la peli se puede ver como se posiciona y eso debe ser un brazo de metal para mover la estructura.

por cierto, algo que no tiene que ver con esta lista, cada vez que veo escrito THIS IS IT no se porque pero me da ganas de leerlo de derecha a izquierda, es como si fuese capicua no se si me explico.. es solo ana apreciación pero creo que es mas porque todo lo que veo ahora creo que es HOAX jajaja!

Espero que asi te sea facil incorporar las cosas Some, y espero tambien que podais resolverme todas las dudas!
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Re: Recapitulando...
April 16, 2010, 08:27:39 AM
Los ensayos:
-Grabados en HD por más de una cámara a la vez para obtener distintos planos de una misma escena.

No se a vosotros pero a mi esto me parecio super raro cuando vi la película, ¿no es demasiado para un video de uso doméstico? ;)
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

"For what is a man, what has he got?
If not himself, then he has naught.
To say the things he truly feels
And not the words of one who kneels
The record shows I took the blows
And did it my way..."

somekindofsign

  • Guest
Re: Recapitulando...
April 16, 2010, 11:07:51 AM
Quote from: "Loveneverfeltsogood"
Los ensayos:
-Grabados en HD por más de una cámara a la vez para obtener distintos planos de una misma escena.

No se a vosotros pero a mi esto me parecio super raro cuando vi la película, ¿no es demasiado para un video de uso doméstico? ;)

Lovene, primero esto que es más corto  :lol:
Yo trabajo en el audiovisual, y me parece supernormal que MJ usara HD... los cámaras son profesionales, qué otro formato van a llevar hoy en día?

He examinado bastante la película desde este punto de vista y mi conclusión es la siguiente:
TII encaja perfectamente con una grabación EPK, que son las grabaciones que se hacen de seguimiento a los grupos en grabaciones, preparaciones de tour, el tour en sí mismo... etc... hoy en día lo hace casi cualquier grupo para incluir un material DVD con los discos, como aliciente para la compra del original (la industria está muy mal...)

Técnicamente, la grabación encaja... hay 2 cámaras al hombro y un plano general. Nada de instrumental que se usaría para una película... travelling, gruas, cabezas calientes etc...
Claro que tratándose de Michael, incluso un gran rodaje no me extrañaría...
Lo veo de la siguiente forma: O está hecho como EPK (o uso personal... no es lo mismo uso personal de MJ que para mi  :lol: ), o bien está hecho para el hoax pero teniendo mucho cuidado para que parezca EPK.

Las entrevistas, aunque son normales para un EPK o making of, sí que me parecen un poco más sospechosas, sobre todo las de los bailarines.

Resumiendo... simple EPK o film para el hoax muy bien disimulado.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: Recapitulando...
April 16, 2010, 11:51:03 AM
Preguntas que tengo:
-Que relevancia tiene que uno de los dias que salio MJ de un hospital rompiese el retrovisor de una ambulancia? No lo veo mucho tampoco, quizá Mina le ve más sentido. Imagino que podría ser visto como un guiño si la cosa fue muy planeada...
-No se supone que las grabaciones en el Culver Studio acabaron el 9 de junio? porque decis lo de que se sigue despues del 25J? No me refiero a Cluver, sino a que acaban los vestuarios y otros mecanismos... claro que esto puede tener una explicación simple... todas esas cosas ahora valen una pasta
-que tiene de raro que MJ alquilase la casa de Disney?Es un poco rebuscado pero me llamó la atención por la manera en que lo encontré. Recordáis el rumor de hace tiempo de que el cadáver de lo que sería el verdadero MJ había sido encontrado junto a las vías del tren del parque de atracciones de Neverland? Una noticia muy rara. El tren de MJ seguía un poco la idea del de Disney... bueno, pues el tren de Disney estaba entre la CarolWood y Forest Lawn... Si MJ planificó las cosas con simbolismo... sé que es rebuscao, lo añadí por lo curioso de la historia.
-cual es la foto del Ucla en la camilla? la que esta bajando de la ambulancia? hay un video de esto no? ademas iba sentado no tumbado.. creia que se habia descartado que era MJ.. Estuve trabajando mucho con estas fotos, y fui una de las que concluyó que la cara que aparece corresponde a los pies que van tras la camilla (la única persona al otro lado). Busqué todos los posibles disparos de ese momento y encontré 8 (dos más que en la foto que había antes). Hice la reconstrucción que veis abajo. Sin embargo, la cabeza que aparece sí me parece bastante MJ, así que haciendo el recap, me volvió la duda y me pregunto si no iría MJ con uniforme de camillero empujando la camilla... quizá es una tontería, pero cuadra con sus historias de disfraces, cómo entrar en sitios etc... y me daba ese feeling... cómo lo véis?



Aquí el hilo con los frames estáticos y la discusión...

You are not allowed to view links. Register or Login

-cuales son las fotos fechadas el 24J a las 20h? Precisamente uno de los frames de esta secuencia, tiene en metadatos esa fecha... puedo buscarla. Si las fotos se hicieron el día antes, podría explicar también que MJ estuviera allí disfrazado... aunque lo mejor hubiera sido directamente no estar... en fin... las mil aristas de todo esto.
-que paso con el circo PTBARNUM ese? solo se que estaba convocado para el Staples.. pero que relevancia tiene eso con el memorial o al hoax, tal vez estuviese programada su actuacion y la cancelaron para el memorial pero no iban a irse.. Recuerdo algo extraño con el coche de murray y que estaba a nombre de una mujer y que esa mujer era algo del circo, puede ser? De lo de la mujer de Murray no se nada pero el hecho de que hubiera un CIRCO ensayando en el Staples, que no se conozca que ese circo haya sacado luego el espectáculo, que PT Barnum fuera un genio del hoax que MJ admiraba, habiendo realizado incluso un hoax que sienta jurisprudencia respecto a un hoax dentro de un hoax no siendo delito... me parece ya más que sugerente cuanto menos...
-Como que el primer ataud? esta demostrado que el ataud del memorial y el del funeral son distintos, o solo lo son las flores que los adornan?Podemos mirar esto bien, yo lo cogí del recap inglés, alguien lo dijo... pero podemos comparar fotos aqui...
-En la autopsia que hemos leido aparece el nombre de latoya cuando le cogen muestras del pelo no? asi que no es solo porque ella lo dice, aunque creo recordar que en ese informe tambien ponia que la acompañaba un hombre no? aunque no dicen su identidad, algo bastante extraño en un documento oficial no?Como la anterior

esto para añadir a la recapitulacion: (en INVESTIGACIÓN no?)

-En el certificado de defunción aparece la dirección de Encino (madre MJ) y lo firma Latoya.

Y en el apartado FUNERAL Y FOREST LAWN:

-Los niños jugando con un perro antes de comenzar el funeral, grabados desde el cielo.
Con esto me pasa como con lo del retrovisor de la ambulancia.

-Cual es el otro funeral? despues de lo que televisaron se fueron a cenar todos juntos no? No, hay imágenes de otro funeral, de día, en otra parte de Forest Lawn... también podemos traer el vídeo.

Para añadir en el apartado de TII THE FILM:

-Si el tour se llamaba TII y habia una cancion (aunque antigua) que se llamaba asi, porque no estaba incluida en el tour?

En el apartado JACK5SONS REALITY:

-Porque se han cancelado tantas veces los tributos propuestos a MJ? hace casi un año ya y aun no se ha hecho ningun tributo oficial.

Esto no se donde catalogarlo y no me acuerdo muy bien, pero a ver si alguien sabe a que me refiero:
-En un concierto de un tipo (que no me acuerdo quien) que era musica electronica o dance en pleno chumbachuma se para la musica y una voz de mujer dice algo asi como "michael jackson is still alive" o algo asi, rollo como la cancion esa maquineta que decia eso de "james brown is dead", sabeis lo que digo? sino lo buscare con mas detalle y os dare mas datos.
No, no se nada de eso...

-Que tiene de extraño el lugar de grabación del WATW 25 HAITI? No sé dónde se grabó, pero existe la duda de si se hizo en Neverlan... esto sería más bien una pregunta, y si no fue en Neverland no tendría relevancia...

En ese mismo apartado WATW 25 FOR HAITI yo añadiria:
-porque en los Grammys tampoco aparece in memoriam o salen imagenes de él recordandolo? osea que le dan un premio postumo pero no lo recuerdan?


-Que pasa con la exmujer de Jermaine? Esto es todo un culebrón. Es la madre de hijos de Tito y de Jermaine si no me equivoco... lo que ya es raro. Pero por lo visto es una especie de okupa mantenida y no muy estable mentalmente, tramposa... de la que no pueden deshacerse y vive con Katherine... todo muy raro... podemos ahondar también si queréis.

en el apartado EL CASO MURRAY yo añadiria:

-Porque en el primer jucio televisado vemos un calendario con fechas tachadas en diferentes colores?
-porque enfocan tanto las camaras al cochecito de juguete amarillo en la mesa del juez? y por otra parte, es normal que un juez se personalice la mesa de la audiencia? no tiene un despacho para esas cosas? yo creia que las salas para los juicios se comparten, o son de cada juez?
Todo esto es a lo que se refiere el recap con lo del atrezzo del juez... pero podemos añadir la enumeración de los elementos si queréis... yo veo una clara relación entre el taxi y The Wiz... todo ello junto al hecho de que atrezzo en inglés se dice FOOL PROP...

-Quien es el tío identico de la familia de murray? Tenemos la foto de un tio suyo que es igualito pero con pelo cano. Es más fácil pensar que esa foto es Murray retocado para darle una familia y credibilidad a un personaje, que pensar que Murray es alguien caracterizado etc.
-Que es lo de excavar una cripta? Hubo una noticia en la que se decía que la defensa de Murray podía pedir la excavación de la tumba... también se decía que Jermaine declaró que en ese caso aprovecharían para transladarlo a Neverland... todo muy raro y thriller... lo raro ahí es la palabra excavar, para referirse a una tumba que es una cripta. Digging up the body... puede ser un sentigo figurado de decir ahondar en el tema del cuerpo...
-Declaró Alberto Alvarez en el segundo juicio? y si fue asi se sabe lo que dijo? Por lo que entiendo, la segunda vista fue light y no creo que entraran en esas cosas ni que hablaran más que la defensa y el fiscal... lo que me parece raro es que vieramos enterita la primera, y la segunda no es sólo que no la vieramos, es que prácticamente no se sabe nada de ella.
-Que pasa con el helicoptero en Neverland? Reporte o noticia de que un helicóptero había aterrizado allí este verano.
-Creo que el tema del hormigon es muy inetresante, proque creo recordar que eran muchas toneladas.. es raro que TMZ no haya hablado sobre esto, o que no tenga un periodista en la puerta de neverland para ver las entradas y salidas de la gente que este alli no? en España seguro que habrian mandado un becario de periodismo alli dia y noche jejeje La casa de la Pantoja  :lol:.
-se puede comprobar información del sello discografico que promociono JOE? No sé, pero aunque exita ya es raro que no vuelva a nombrarlo.

en el apartado AMIGOS yo añadiria:

-Uri Geller y sus shows y sus declaraciones.
-Lou Ferigno y su declaracion de que MJ estaba sano y fuerte.
-y un tal Chopkra (o como se diga)


-Karen Faye ha declarado que maquilló el cadaver? no sabia nada  :shock:
-La primera foto de TII descartada, el monolito negro es porque el letro de THIS IS IT luminoso que esta detras es movil, de hecho al empezar la peli se puede ver como se posiciona y eso debe ser un brazo de metal para mover la estructura. Vi en su día lo del monolito, y subí una imagen que lo mostraba bastante bien... pero sigo sin entender muy bien para qué es... tapa una parte importante de la video wall... no creo que sea parte de su estructura... El cartel , como todos los fondos en TII, no es real, es un video de animación 3D, aunque lo parece. Pasa lo mismo con el decorado hippy de los Jackson 5, la ciudad de Smooth Criminal y la de The way you make me feel. El monolito sin embargo sí es fisico, está ahí todo o casi todo el rato y no he visto que se mueva (tendría que comprobarlo). En cualquier caso lo importante es que está claro que la foto no está retocada por eso... dejémoslo en que el monolito es parte del escenario y que descarta el montaje de la foto...

por cierto, algo que no tiene que ver con esta lista, cada vez que veo escrito THIS IS IT no se porque pero me da ganas de leerlo de derecha a izquierda, es como si fuese capicua no se si me explico.. es solo ana apreciación pero creo que es mas porque todo lo que veo ahora creo que es HOAX jajaja! A mi me pasa igual, es como si gritara ANAGRAMA, GALIMATÍAS...  :lol:

Espero que asi te sea facil incorporar las cosas Some, y espero tambien que podais resolverme todas las dudas! No te preocupes ya lo iremos metiendo...
Last Edit: April 16, 2010, 01:04:59 PM by somekindofsign
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: Recapitulando...
April 16, 2010, 11:57:26 AM
Esta es la famosa noticia del rumor de MJ muerto hace años que salió en 2005:

You are not allowed to view links. Register or Login
March 16, 2005 | ISSUE 41•11

Sería un detalle curioso nada más...
Podría ser un guiño a lo que fue "otro rumor" sobre su muerte.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: Recapitulando...
April 16, 2010, 12:12:15 PM
Esta es la foto con fecha 6/24/09 20:00



Este es el hilo que abrí:
You are not allowed to view links. Register or Login

El único argumento que se me dio es que el metadato se puede modificar... pero yo trabajo con fotos profesionalmente y hasta donde yo se, ese parámetro no puede cambiarse... otros sí pero ese no.
Si me aparece un superexperto programador que sepa de foto y lo desmiente pensaré de otra manera.

Sólo le veo dos explicaciones:
-La foto fue tomada un día antes.
-La cámara tenía mal configurada la fecha y la hora... esto no me parece muy normal en la cámara de un fotógrafo... o el tipo es un desastre en cuanto a organización... no cuadra... aunque es posible.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: Recapitulando...
April 16, 2010, 12:13:54 PM
PT Barnum y el hoax del gigante de Cardiff:
You are not allowed to view links. Register or Login
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: Recapitulando...
April 16, 2010, 12:16:05 PM
El tío de Murray:

Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: Recapitulando...
April 16, 2010, 12:18:14 PM
Ataud del memorial:



Del funeral:



A mi me parece el mismo...
Cómo lo veis?
Lo damos por descartado?
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: Recapitulando...
April 16, 2010, 12:27:54 PM
Este es el OTRO funeral en Forest Lawn Hollywood Hills (no Glendale), parece ser que es el día del memorial por la mañana (7 de Julio)... algo rarísimo y que no entiendo porqué los medios no se preguntan nada... no se supone que esa tarde estaría en el Staples?
No se supone que todo el mundo estuvo luego 2 meses preguntándose cuándo lo enterraban... ningún sentido... Sólo si fuera algo simbólico, pero es que las imágenes muestran tumba, agujero...

[youtube:3lh09lua]http://www.youtube.com/watch?v=GB2804k2w98[/youtube:3lh09lua]

[youtube:3lh09lua]http://www.youtube.com/watch?v=sVd2pncNKoY&feature=related[/youtube:3lh09lua]

Este vídeo es del 6 de Julio, la tarde/noche antes...
[youtube:3lh09lua]http://www.youtube.com/watch?v=GbSILUbdoHY[/youtube:3lh09lua]

Como sabréis Forest Lawn tiene varios cementerios, la cripta y el funeral son de Glendale.
Esto es Hollywood Hills, que es hacia donde van los Jack5ons en el reality cuando van a visitar la tumba.
Y es el barrio de Carolwoods... son barrios limítrofes.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal