Nuevo tema
Supongo que ya habreis visto la noticia de que nuestro querido Conrad Murray se ha convertido en un heroe, por si alguien todavía no lo sabe aqui pongo los links:
viewtopic.php?f=50&t=9849&start=0
viewtopic.php?f=50&t=9856#p165632
Hay varias cosas que me llaman mucho la atención de esta noticia:
- La mujer permaneció inconsciente 30 minutos.
- El vuelo entre houston y phoenix dura entre 42 y 64 minutos.
- El piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Albuquerque.
La mujer tendría que haber subido practicamente inconsciente al avión, imaginad un vuelo de 50 minutos (por hacer un poco la media), en lo que terminan de despegar (apagan la señal de cinturones), se dan cuenta que la mujer se ha desmayado, la tripulación ve que no puede reanimarla y buscan un médico más 30 minutos desmayada, cuanto tenemos? como mínimo 40 minutos. A los 40 minutos en un vuelo que dura de media 50 el piloto ya estaría de nuevo con las maniobras de aterrizaje, entonces por qué desviar el vuelo a albuquerque, puede ser que el piloto decidiera hacer el aterrizaje de emergencia a los 20 minutos de despegar cuando la mujer seguía inconsciente?, vale puede ser, pero si miramos un mapa vemos que Houston está prácticamente a la misma distancia de Phoenix que de Albuquerque. Ademas la noticia dice que la mujer recuperó la consciencia en el avión.
A mi me da que esto no es verdad!!!
Nota: si buscais en google emergency landing albuquerque, el último que aparece es del 23 de abril y claro está este, pero de este la fuente es siempre TMZ.
Nota curiosa: A que no sabeis cómo se llama el aeropuerto de Albuquerque?, Albuquerque International SUNport ;)