0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Re: Mutis x el foro
April 08, 2010, 07:58:21 AM
vale ahora acabo de terminar de leer la receta de Minamai, estoy flipando en colores, que es lo que he leido? es una receta muy mala!

Por favor, que alguien se apiade de mi y me mande un mensaje privado y me explique lo de esta receta!

yo me consideraba una cocinera mas, pero no me gusta nada la receta que he leido y que parece que esto es solo la punta del hielo!!

No quisiera hacerme ideas equivocadas por no entender bien todo el lexico usado en cocina, a lo mejor he malinterpretado yo algo de la receta, pero estoy flipando con el resultado.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Re: Mutis x el foro
April 08, 2010, 10:31:12 AM
MJEnjoy...La receta tiene unos ingredientes como que un poco raros e inusuales.  No me gusta la receta picante, pero como no conozco a el/la chef de la receta quedio Minamai, y me parece que un dia cocinó con lasmarias, en el antiguo restaurante que cerraron enoctubre, trato de echarle un ojo a la receta porsiacaso cocina algo delicioso y nuevo.  Me parecen graciosos los ingredientes que a vecesusa, pero a veces pienso que tienen mal sabor y que no tiene recetasnuevas....
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Mutis x el foro
April 08, 2010, 11:09:59 AM
gracias mjthelegendlives, se que en la antigua cocina las madres de los corderos tuvieron algunos roces con la dueña del cotarro, y por eso entendia que la nueva cocina que proponian estas madres de los paises de los tulipanes era un poco mas seria y libre.. pero después de leer la receta de Minamai me he quedado un poco a cuadros por lo que he leido de estas madres nuestras, y como no queria malinterpretar nada mejor me informo antes de todo, porque estoy flipando con esta cocina de autor!
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Re: Mutis x el foro
April 09, 2010, 06:41:57 AM
Minamai he intentado contestarte el mensaje pero se queda en la bandeja de entrada..

Te pego aqui lo que te decia:

Muchas gracias Minamai!
la receta la encontre muy bien siguiendo tus pasos, lo que no habia entendido al ppio es el contenido de la receta.. aunque luego la lei con atencion y me quede flipando!

Es verdad que ya no escribis tanto en el foro.. como ya dije en un post, si os vais a otra cocina avisarme, que no quiero perderme lo que se cuece.. jejeje

Una pregunta, es de fiar la receta? me refiero a que atacan a las madres del cordero sin piedad, y lo que relata es un poco increible..

De todas formas muchas gracias!
Un besito


pues eso, lo dicho
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

somekindofsign

  • Guest
Re: Mutis x el foro
April 11, 2010, 07:48:27 AM
MJEnjoyYourself, Miliki es el hijo más agresivo de las madres del cordero, el de cara de Miliki con mala leche en su avatar... el más evidente en el silencio de los corderos verdes. Para mi que, juzgando los tonos y cantidad de participación de los corderos verdes, Miliki es el único que sigue las recetas de las madres, el resto, son gente como nosotros que imagino vendrían del antigüo sitio.

En cuanto a la receta de la contramadre, no sé si es de fiar o no. Sólo sé que parece alguien que ha llegado a las mismas conclusiones que mucha gente aquí, y que ha investigado algo sobre ello, ha rastreado huellas las madres. Yo no usaría unos ingredientes tan picantes, pero diría lo mismo disfrazado de sarcasmo, que es lo que est@s sujetos me inspiran.

Desde los últimos acontecimientos, estoy muy decepcionada con todo este libro, y me parece que las madres nos hacen más mal que bien, e incluso hacen todo el hoax menos creible, me hacen dudar bastante... no encuentro ninguna nueva cocina amplia donde transladarnos, así que yo creo que aquí en este apartado español tenemos un buen espacio donde investigar... usemos su ancho de banda... lo malo que un día no pueda morderme la lengua en el idioma zurdo y acabe ganándome la tarjeta roja...  :lol:

Pero si alguno encuentra sitios, lo hablamos aquí.
Me encantaría que todo esto fuera desenmascarado y no creo que haya mejor sitio que desde dentro... participar de modo que ciertas cosas se evidencien, decir cosas de manera que no les des excusas para la expulsión, pero que ayuden a la gente a darse cuenta de que aquí se cocina para egos que pueden dificultar y obstaculizar la digestión el hoax...
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Mutis x el foro
April 11, 2010, 01:28:30 PM
Hola chic@s, yo como ustedes he estado andando por los alrededores y buscando una nueva cabaña en la que se pueda encontrar una habitación un poco más amplia y cómoda. Y encontré una, pero no estoy segura si tal vez este estrechamente ligada con las hijas de las marías que están cocinando tan mal ultimamente.

Les daré la receta secreta de la misma forma que Minamai nos dio otra en esta misma madeja (que por cierto encontré un poco ácida, pero bastante interesante y que vale la pena probar nuevamente). Sólo deben poner de seguido el nombre del hermoso cantante que nos trajo en primer lugar por este lado, a lo que le siguen higo, oliva, almeja, xilófono, dátil, enebro, alubia, tomate, hinojo. Ponen la primera letra de esos ingredientes seguido de un punto net y una barra inclinada a lo que le siguen un filete, orujo, rana  :lol: , uva y menta. A primera vista se me parece mucho a esta casa de las marías por lo que no estoy segura si serán algún tipo de parientes lejanos.

Cuando hagan la receta me avisan como les quedó y cual fue la impresión que les dio.

Besitos
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Mutis x el foro
April 11, 2010, 05:01:14 PM
Hola jonnys he intentado hacer tú receta y no puedo ver sus ingredientes porque me pide que me apunte al club de fans :lol:
Hay alguna manera de ver los ingredientes sin apuntarme??? :lol:  :lol:
A.M.O.R
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

somekindofsign

  • Guest
Re: Mutis x el foro
April 11, 2010, 05:03:12 PM
Todo el mundo corriendo a ver este hilo!
You are not allowed to view links. Register or Login
Esto cada día está más divertido a ratos!  :lol:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: Mutis x el foro
April 11, 2010, 05:11:20 PM
jonnysgirldangerous alguna vez he visto tu receta, mucha gente de aquí la cocina también, pero como no se prueban los platos sin ser miembro del club culinario, no sé cómo sabe. Lo que sí que veo es que no suele tener mucha actividad.

Yo de momento opto por utilizar esta pequeña alacena para seguir investigando las recetas que se cocinaron para Michael...
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Mutis x el foro
April 11, 2010, 05:23:21 PM
Yo participo en las recetas de la otracocina y tienes razon, no se cocina mucho por ahi, aunque a veces tienen recetas muy gustosas. Ya vi el hilo en el que le piden a lasmarias que dejen de sacarles lostrapitos al sol a los iluminados.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Mutis x el foro
April 11, 2010, 05:43:08 PM
Creo que me he perdido de algo. Intento entrar al enlace tuyo Some y dice que se ha esfumado como los conejitos de los magos. A l@s que lo leyeron podrían hacernos una sinopsisde lo que decías lashijasmarías?? Tal vez se estaban quejando de los comentarios que suscitó la madeja de lo que salió en un diario de la tierra que las vio nacer?? o habrán leído el para nada halagador pastoral que sobre ellas salió en la otra receta que se había puesto??

Y sobre la receta que les puse, antes dehacer el registro podía leer lo que se cocinaba allí, será que decidieron cambiarlo para que las que preparan los platos por estos lares no se enteren de lo que se dice??
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: Mutis x el foro
April 11, 2010, 06:06:52 PM
Si, creo que decidieron cambiarlo. Precísamente creo que en la receta contaban porqué...

En cuanto a resumir la receta, básicamente hace una crítica de vez en cuando a lo que aquí se cocina. Dar detalles sería muy largo y difícil con estas sartenes que tenemos que usar... Intentaré enviarte otra vez el link...
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Mutis x el foro
April 11, 2010, 06:45:35 PM
Acabo de echar un ojito sin la madeja de las Marías de Tamariz Sobre Hoy y El tío de Harvard.
y él Encontrado Una Relación Muy Estrecha Entre dibujar imágenes LA AYUDA de la tía amígdala: lol:
Me expl: lol: ico liebre sin Tiempo Tamariz se hizó Referencia al ágora de las marías recordáis?
bién, pués yo Creo Que Despues De Que Miliki Llamará una Tamariz párr decirle Que faltaba ALGUIEN En Su Lista del inframundo sí ha Creado Una Conexión Entre El País de las marías y Tamariz uno lo Que Se une Como él podido leer Hoy la tía Que amígdala nep dados HOY Algo Más Que es harvard cristiano sin QUE. : Lol:: lol:: lol:
Y no sé porque me da que se están partiendo de nosotros :evil:
No Sé si habra cristiano Que entienda ESTO: lol:: lol:
A.M.O.R
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

somekindofsign

  • Guest
Re: Mutis x el foro
April 11, 2010, 07:25:02 PM
Me pierdo Mina... pero me encanta lo de Tamariz.  :lol:

Liada con el terremoto fantasma de Granada... a ver si vuelvo a leerlo y te entiendo mejor, ahora mismo estoy flipando con las falsimedias sobre extraños terremotos anunciados...
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Mutis x el foro
April 11, 2010, 09:18:42 PM
Quote from: "Minamai"
Acabo de echar un ojito sin la madeja de las Marías de Tamariz Sobre Hoy y El tío de Harvard.
y él Encontrado Una Relación Muy Estrecha Entre dibujar imágenes LA AYUDA de la tía amígdala: lol:
Me expl: lol: ico liebre sin Tiempo Tamariz se hizó Referencia al ágora de las marías recordáis?
bién, pués yo Creo Que Despues De Que Miliki Llamará una Tamariz párr decirle Que faltaba ALGUIEN En Su Lista del inframundo sí ha Creado Una Conexión Entre El País de las marías y Tamariz uno lo Que Se une Como él podido leer Hoy la tía Que amígdala nep dados HOY Algo Más Que es harvard cristiano sin QUE. : Lol:: lol:: lol:
Y no sé porque me da que se están partiendo de nosotros :evil:
No Sé si habra cristiano Que entienda ESTO: lol:: lol:
A.M.O.R

Necesitaré una gran cuchara parapoder revolver todo esto.  Esto es mas dificilde cocinar que las antiguasrecetas que nos daba el viejo aquel del chiste que calmaba a China.   :lol:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal