Muy buenos los videos, pero mi mens es para mouza o Mo o quien de ellas lo lea,
Mouza o Mo,
Primero, no veo porque la necesidad de mandarme un MP para decirme que sabes leer español, y enviarme una advertencia... Si asi lo has decidido me gustaria que me explicaras por que lo has hecho. Mas de una vez yo te he enviado un MP y a mi nadie me ha contestado. En segundo lugar creo que no he insultado a nadie... ultizar la palabra cagarm* es igual que la palabra COÑO, y aqui nadie ha dicho nada. Si relees bien mi frase, sin traductor y sin que te lo traduzca un latino, sino que te lo traduzca un español, quiere decir que lo de publico es relativo, que por mas que sea de todos, no todo el mundo puede hacer en ella lo que quiera. Por eso merezco una advertencia? Creo que me puedo expresar libremente sin que nadie me advierta mientras no insulte o agreda a alguien, no? Solo he dicho lo que pensaba sin por ello haber insultado a nadie.
En cuanto al hecho de las madres, yo creo que a deberia de haceros sentir bien a ambas. Te lo explico, yo no se de donde sale esto...pero es cierto que corren rumores por vuestro foro de que aqui no se puede hablar libremente de algunas cosas. Entonces en vez de marcharse la gente ha puesto un sencillo mote que no tiene nada de ofensivo... Llamar madre a alguien puede ser todo menos ofensivo. Esa gente podria haber decidido marcharse, y no lo han hecho, no? eso significa que a pesar de que haya gente que sienta que no puede expresar libremente todo lo que quiera decir, prefiere encontrar un sistema para hablar de lo que quiera en este foro publico sin que nadie las eche. Eso es que valoran estar en este foro mas que en cualquier otro. Y a eso le deberiais sacar una lectura positiva con orgullo. Este foro por encima de otros...
Creo que con educacion se deberia de poder hablar de todo, aqui y en cualquier sitio... esa es mi opinion democratica al respecto...siempre que no se insulte a nadie... como yo me lo he sentido aqui alguna vez y no he dicho nada. Si, y me sigo quedando. por que? pues francamente porque no le doy mas importancia de lo que tiene, pero de ahi a que me envien una advertencia.... pues entonces pido con todos mis respetos una aclaracion del porque, puesto que no tengo nada que esconder ni tengo ningun problema con nadie en concreto...Solo deseo libertad de expresion....