0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

El Show de Oprah
April 05, 2011, 01:26:57 PM
Oprah Winfrey, la presentadora de televisión más influyente de los Estados Unidos y reconocida amiga del Rey del Pop, ha anunciado que su show, líder de audiencia desde hace muchos años en la tele norteamericana, terminará el 25 de mayo.
Winfrey ha asegurado que retirará el programa para comenzar una nueva andadura profesional. Curiosamente, el fin del show se llevará a cabo 3 días después del fin de la cuenta regresiva en michaeljacksonfakeddeath.com, que, por cierto, coincide con el fin del juicio contra Conrad Murray.
La popular presentadora también ha anunciado que para ese show está previsto que asista un invitado del cual no ha querido revelar la identidad. Ahora bien. Echando la mirada atrás,

Hace unas semanas, un periódico belga publicó esta noticia. Michael Jackson está vivo y su reaparición se producirá en el show de su amiga Oprah Winfrey. A los pocos días de aparecer la noticia, el periódico belga desmintió la información…. dijeron que era una broma.
Ahora me planteo… quizás la broma no era tal y la exclusiva se les escapó de las manos. Todos sabemos la amistad que ha habido desde siempre entre Oprah y Michael Jackson… ¿por qué no iba a ser él ese invitado que no ha querido revelar?
No olvidemos que Oprah ya entrevistó hace unas semanas a la familia Jackson (hijos incluidos) sobre qué tal les iba la vida sin su padre. Está claro que Oprah es la dueña de las exclusivas sobre Michael Jackson, junto a Larry King…..
Y me vuelto a preguntar.. ¿por qué no?


Recuerdan la cuenta regresiva de la cual tanta mención hemos hecho?? pues he en otro blog hemos descubierto otra cuenta regresiva nada más y nada menos que una cuenta hecha por Oprah Winfrey para su último programa antes de retirarse, si bien ambas cuentas no son exactas si son muy similares, tal vez con uno ó dos días de diferencia, además de que el invitado a su último programa es un invitado sorpresa, del cual solo han especulado los medios, quien será?? You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login

El final del juicio contra Murray coincide con el fin de la cuenta regresiva

El otro día estuve haciendo cuentas. El juicio contra Conrad Murray dará comienzo el 28 de marzo y tal y como se ha podido conocer, se prolongará durante 6 ó 8 semanas.
Bien. ¿Recuerdan la página You are not allowed to view links. Register or Login?
Se trata de una página que fue registrada el mismo día en que “murió” el Rey del Pop, el 25 de mayo de 2011. En ella, se puede ver una pantalla negra y una cuenta atrás que, precisamente, finaliza el 22 de mayo.
En dicha página pone algo así “es el momento de creer”, believe.

El texto exactamente dice: "En un mundo lleno de odio, que aún debe atreverse a la esperanza. En un mundo lleno de ira, que todavía tiene que atreverse a la comodidad. En un mundo lleno de desesperación, todavía tenemos que atrevernos a soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza, que todavía tiene que atreverse a creer." 54 days 19h 01m 20s (al momento de escribir esta nota, la cuenta sigue atrás....)

Si hacemos cálculos, el juicio terminaría entre el 15 y el 3o de mayo. Eso significa que Michael Jackson podría reaparecer el 22 de mayo, que es la fecha del fin de la cuenta regresiva.
¿Será el 22 de mayo la fecha del gran regreso del Rey del Pop, precisamente cuando termine el juicio en el que Murray será declarado inocente?

Una de las hipótesis que se manejan por ahí....

sí cierto, pero es prácticamente coincidencia, piensen en esto q es en lo q se está especulando; 23 de mayo reaparece a lo grande, la gente aún está consternada, nadie sale de su asombro... y entonces SORPRESA!!! entrevista en exclusiva con invitado supersorpresa en el último programa de Oprah "Oprah´s Final Show" MICHAEL JACKSON!!! todo un bombazo cuando aún la gente está q no se lo cree y entonces ahí explica los motivos y todo lo q nos hemos estado cuestionando hasta el día de hoy!!!! guauuu claro q coinciden!!! es una coincidencia absoluta!!! es de ahí la coincidencia de las fechas!! y esto es lo q ha dado a pensar a todos los investigadores de prestigio q esta vez es la buena, gracias a la coincidencia entre las dos cuentas regresivas!! los mejores investigadores se están basando en esto!!!! wowww, está dando un presentimiento como nunca antes a todos los investigadores!!!! todos coinciden en q Oprah es una pieza clave en esta gran aventura y q sabe muchísimo más de lo q nos quiere hacer creer, me dirán q no es coincidencia de fechas!!!!!!! wowww
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Forever in our memories and in our hearts.
New Forum to find more ...
You are not allowed to view links. Register or Login

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal