Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Minamai

Filter to certain boards:

Pages: 1 ... 25 26 [27] 28 29
391
Español / Re: Discusión general en español
« on: January 29, 2010, 07:32:59 PM »
Hola chicos estos son mis pensamientos...despúes de pensar qué era lo que podían querer GH and company de nuestro Michael, he llegado a la conclusión de que necesitaban  a alguién muy famoso y seguido no sólo por EEUU sino por el mundo entero para desviar nuestra atención de lo que ellos estaban haciendo.
Michael estaba sin lugar a dudas en lo más alto en los años 90. y así fué el elegido.
Creo que debemos investigar los "escándalos" de Michael a lo largo de su vida según la prensa y encontraremos qué se estaba cociendo paralelamente dentro de la política.
A.M.O.R.

392
Español / Re: Discusión general en español
« on: January 28, 2010, 04:24:27 PM »
He conseguido cambiar el nombre de este hilo,la idea es buenísima somekinofsing. Podremos estar informados de las últimas novedades y poder expresar nuestras impresiones sin terminar agotados en la búsqueda.
Negro es otro nombre para la chica del foro italiano.Imagino que vendrá de Negro y Blanco.La pregunta surgió en el foro ayer, le pregunataron quién había grabado las cintas y si las cintas habían sido robadas a lo que contestó que no y que las tenía su dueño legítimo.pág56. Entonces pensé que algo había en las cintas grabado muy importante para llevárselas con él.
Parece ser que las graves amenazas empezaron justo después del anuncio de los conciertos,como única solución fingir su muerte en contra de la voluntad de Michael(¿idea del FBI?), imagino vigilancia intensiva en un alto nivel y ese día ...algo hizo precipitar todo, y esas cintas son las pruebas.Por supuesto esto son ideas mías y puedo estar equivocada...
A.M.O.R

393
Español / Re: Llevo mucho tiempo GH
« on: January 27, 2010, 06:24:08 PM »
Estoy de acuerdo contigo en todo y sí hay cosas muy claras.
Recuerda que principe de Barhein denunciar a Michael por incumplimiento de contrato y luego llegaron a un acuerdo privado fuera de los tribunales...
¡Yo también leí de Sorcha Faal y el arma de baja frecuencia hacia el domicilio de MIchael en el día de su muerte y que era un arma de los rusos que fué perfeccionada en EEUU!
Y yo me pregunto¿ese arma tiene algo que ver con HAARP? parece ser que será puesto en funcionamiento en 2012. :?
Yo creo que esa noche no hubo asesinato pero sí un intendo de ello ( pista para nosotros camisa ensangrentada), hoy Negro ha dicho que las cintas de video las tiene su dueño legítimo.Esas cintas seguro son una gran prueba de lo que ocurrió esa noche y quizás su respaldo.
Un abrazo :)

394
Español / Re: Llevo mucho tiempo GH
« on: January 26, 2010, 06:30:25 PM »
Hola sí la verdad es que esto es un lío.
Yo creo que black-white meter la pata cuando dijo que GH era importante y luego ha ido echando balones fuera... al ver el revuelo que aquí y en el foro italiano se ha montado.
En un principio no quise decir que GH eran las primeras iniciales de GHWB según yo creo sí que encaja.
Tiene acceso a la banca,politica,grupo bindenberg,ellos controlan todo y por supuesto la industria musical  y listas de éxitos o greates hits,decidiendo quién está arriba y quién bajará hasta estrellarse con el suelo.  
Recordemos que Michael lo dijo después del maltrato policial que sufrió.
Ninguna relevancia después de su mandato 1993.
GH no es el nombre verdadero porque no lo escribí completo pero sí conducen a esa persona.
No he visto que descartara directamente.Yo le he pedido en varios post bastantes directos y nunca me ha contestado.
En cambio sí ha dicho que FBI y CIA  corrupción y que está en un programa especial de testigos y que Obama le protege.
También ha mencionado que si seguía adelante con sus planes de conciertos,amenazaron con un ataque terrorista como el de AL Qaeda en EEUU.Realmente quién hizo esos ataques???
Pienso que aunque NWO es importante aquí, esto es más hacia lo que este personaje ha estado haciendo en contra de su país y del resto del mundo.
Y Sí, pienso que MIchael descubrió algo en su incursión al mundo islámico.Que está dispuesto a contar al mundo y que a GH (con ochenta y no sé cuantos años) y sus discípulos no les hace ninguna gracia.
Abrazos ;)

395
Español / Re: Llevo mucho tiempo GH
« on: January 25, 2010, 07:03:49 PM »
Perdoname igual no me he explicado bién.
En otro foro explicaron que realmente las secuencias de Michael grabar para TII sólo 2 días y la ropa siempre pantalones negros y que sólo cambia la camisa. Afirman que se terminó de grabar después del 25 de Junio.Hubo un hilo aquí sobre los pantalones de Michael sucios en una pierna en todas las secuencias.El de los pantalones rojos es un doble.
fué liberiangirl la que abrió un hilo aquí para pedir preguntas para el foro italiano donde una chica llamada black-white que luego ha dicho que realmente se llama Daniela dice tener una fuenta muy cercana a Michael y empezó a dar datos como los que he puesto de TII.En dicho hilo yo le dije a liberian que preguntara si GH era importante en todo esto y la chica del foro italiano contestó que era la clave.Cuando Liberian escribió aquí el hilo de las respuestas del foro italiano, todo el mundo quería saber quién era GH.
Yo intenté explicar pero tuve problemas con la conexión no me dejaba entrar en el foro o
 borrar mis hilos,además me daba miedo escribir el nombre completo como lo hice ayer puedo estar equivocada y sino podría perjudicar a Michael.
No sé si te he podido aclarar algo, espero que sí.
Abrazos

396
Español / Discusión general en español
« on: January 24, 2010, 07:12:40 PM »
Hola chicos: llevo mucho tiempo tratando de decir que yo fuí la persona que cuando se pidieron preguntas para otro foro le dije que preguntara si GH era importante en esto.
En el otro foro contestaron que la clave y enseguida empezaron a preguntar que porqué se preguntó por GH. yo intenté y escrbí en varios hilos pero no se si porque no me entendían por el traductor ya sabeis,pero nunca quise dar el nombre completo porque siempre supe que en  esto había gente muy arriba.
Hice un hilo hace unos días para que la gente pensara sobre GH y fue borrado y estuve unos dias sin poder entrar en el foro quizás no era el momento ....
Pues bien hoy se ha dado el nombre completo de aquellas iniciales que yo di y ese hilo aún no ha sido borrado.... de momento bueno esta es mi teoria que por supuesto puedo estar equivocada....
GHWB
George Herbert Walker Bush
Embajador de la ONU 1971-1973
Director de la CIA 1976-1977
Vicepresidente de EEUU 1981-1989
Presidente de EEUU 1989-1993
Primo del embajador de EEUU en Hungria George Herbert Walker Bush 3º
Padre del gobernador de Florida Jeb Bush
Padre del Presidente de EEUU George W Bush 2000-2009

Michael empezó a avisarnos en 1991 con Dangerous quién estaba en el poder?
Empezaron los problemas con las acusaciones en 1993 quién estab en el poder?
Acusación y juicio por supuestos abusos 2003-2005 quién estaba en el poder?
Hemos sabido que fué investigado por 16 años por FBI y la CIA
Michael se fué de EEUU y volvió cuando cambió el poder y en anuncio de los conciertos de Londres además de estar emocionado yo vi un MIchael que estaba desafiando a alguién por favor mira otra vez el video de Michael anuncio de conciertos.
Creo que subestimó ese poder ...
Tenía que huir y fingir su muerte no había otra alternativa, parece ser que hizo TII en 2 días sólo para que los fans supieramos que realmente está vivo.
Espero que de verdad esté protegido también por gente de muy arriba pero aún así es para tener mucho, mucho miedo.Te das cuenta de qué es lo que Michael quiere contar al mundo?¿Creéis que será fácil poder protegerlo?
Quisiera de verdad estar equivocada pero esto es lo que estoy viendo desde hace 7 meses, y quería contarlo pero en mi lengua el traductor no entiende de sentimientos :cry: .
Siento el post tan largo chicos espero que me digais qué pensais de todo esto.
Un abrazo.

397
I agree with you all.
My language is not English and could not have explained it better.
I also have fear and people do not want to hear.Me say I'm obsessed, but I hope we can come to unite as one and become strong.
Hugs  :|

398
Español / Re: Homenaje a MJ en los Grammy Awards
« on: January 21, 2010, 07:23:29 PM »
Eres un cielo mil gracias.
Será muy emotivo  :cry:

399
Español / Re: Hola a todo el mundo
« on: January 21, 2010, 05:50:12 PM »
Muchas gracias Smooth-Criminal a veces no sé si el traducttor no funciona bien y no me entienden ja ja ja .
El último hilo que inicié supuestamente en inglés,lo borraron y aún no se si es porque no lo entendian o es que toqué un tema delicado del que no se puede halar.
Por cierto bienvenidos a tod@s.
Un abrazo :P

400
Español / Re: Homenaje a MJ en los Grammy Awards
« on: January 21, 2010, 05:39:21 PM »
Gracias por la información trataré de ver. Aquí en España no han comentado nada aún del asunto.
Un besoteeeee :D

401
thanks but I´m not Italian, I´m spanish.
 :roll:

402
Michael Jackson News / Re: clues on GH theory
« on: January 20, 2010, 07:09:43 PM »
En el 2009 el cambio ... y el regreso de Michael.
Cuando anunció los conciertos que vio a Michael estaba emocionado, así como el envío de un mensaje de desafío a quién?

403
Michael Jackson News / Re: Clues on GH theory
« on: January 20, 2010, 06:56:36 PM »
in 2003 and 2005 Michael charges and trial, follows the same power but is no longer a public person, only some initial changes.

404
Michael Jackson News / Re: clues on GH theory
« on: January 20, 2010, 06:48:29 PM »
Michael started to say  Dangerous (1991)

405
Michael Jackson News / re:clues on GH theory
« on: January 20, 2010, 06:38:00 PM »
I may be wrong but it's something I've been thinking a long time.
Who has had and has power to force Michael to disappear?
When I told him to ask for GH really only gave her first 2 initials of the 4 it contains.
're Not wrong this is much more serious than we think and nothing in the world would endanger Michael.
But please think our michael started having problems in 1993 and who had much power then?

Pages: 1 ... 25 26 [27] 28 29
SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal