Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - nanae

Filter to certain boards:

Pages: 1 [2] 3 4
16
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 10, 2010, 05:53:27 PM »
He estado leyendo pagina anterior de este topic y retomando un poco el tema de la carra, que sepais que le he mandado 17 preg. que tienen su miga (unas mas otras menos). Se las he mandado en gabacho ;) , dado que mi ingles es bastante reducido y hablo gabacho perfectamente... y no queria que escurriera el bulto de todos los matices que le he puesto. He posteado las 17 publicamente... Aun no ha contestado... eso me da que pensar! Porque ninguna tenia que ver con la reaparicion de argui en TVE1. Asi que no veo pq no contesta... Le dare un par de dias para contestar, y si no lo hace, entonces ya no dejare de consultar esa madeja como lo hago hoy en dia...

17
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 10, 2010, 05:40:52 PM »
Que estais buscando sobre tohme pegando a Michael? la foto esa en la que esta Mike entrando en algun sitio y Tohme lo lleva cogido del brazo???

18
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 10, 2010, 05:39:44 PM »
Falsa alarmaaaaaaaaa! Lo lei mal!
Es lo que tiene conectarse a estas horas de la noche!!!
Pone que la foto la vendio el primo de Elvis.... Eso es lo que confirma el National ENquirer que es quien publico la foto.... Lo del primo en el ataud en una teoria, pero no esta confirmado...Vamos que van, iban e iran igual de perdidoa que nostras con el tema MJ...
Perdon, pero la unica confirmacion que hay es que es el primo quien vendio la foto!

19
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 10, 2010, 05:34:18 PM »
Voy a buscar el enlace a ver si lo encuentro, porque hace ya unos meses que lo lei!

20
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 10, 2010, 05:30:08 PM »
No se si ya lo habiais comentado pero leyendo un poquito por ahi sobre el tema elvis, se ha confirmado en el 2004 que la foto del ataud de elvis, fue hecha por un primo....osea que un primo, (al que se maquillo como un muerto y se le peino como elvis) que se le parecia un monton, se metio en un ataud se alguien saco la foto, de mala calidad para que pareciera que fue robada en el acto funebre, y se vendio y se saco un pastizal.

No se si ya lo sabiais o no, pero lo pongo por si acaso!

21
Español / Re: Mutis x el foro
« on: May 10, 2010, 05:24:20 PM »
si si si, me lo puedes mandar porfa? a ver si asi me entero mejor!

22
Some people say this countdown is for a new jackson5 album.... But who knows!

What makes me think it has nothing to do with a real jackson is thepress contact: yahoo.com

23
Español / Re: Arguiñano
« on: May 09, 2010, 07:41:10 AM »
Si es verdad que ella sabe algo, Argui no la ha nombrado informadora oficial ni nada de eso. Ella solo dice que sabe por fuentes seguras que Argui volvera a TVE1 y que tiene informacion privilegiada. No creo que ella se este echando flores de que es portavoz de Argui. Si de verdad la carra sabe algo es de las pocas personas que no esta haciendo sensacionalimo con ello. No dice ser amiga de Argui, ni conocerlo, ni ser su novia, ni rollos de eso que se cuentan en otras cocinas. Me parece bastante cauta con lo que dice.

Con todo esto no digo que ella sepa la verdad o no, solo que en cualquiera de ambos casos es bastante cauta al respecto!

24
Español / Re: Arguiñano
« on: May 07, 2010, 12:00:15 PM »
Carra dice desde hace algun tiempo que la fecha limite de la reaparicion en TVE1 de arguiñano es antes del aniversario de su desaparicion de TVE1. Pero que no sera el dia del aniversario, sino antes. Esta noche le dedicare un poco de rato y lo buscare para daros la pagina exacta del recetario donde encontrarlo. En cualquier caso en la pag de la carra hay una parte traducida al ingles que facilita a todos el entendimiento de lo que dice, porque solo esta traducido lo que la carra canta. Asi se os hara mas facil de entender lo que cuenta.
Me he estado informando con un abogado amiguete y me ha dicho que si arguiñano no volviera a TVE1 se podria denunciar el caso, por daños y perjuicios, por manipulacion de informacion y por manipulacion mental a menores de edad (o algo asi, ya sabeis que los terminos legales son dificiles de retener...je). Obviamente no lo digo por que denunciemos a la carra ni nada de eso, sino porque creo que se expone demasiado. Si su historia no es cierta lleva mucho tiempo con eso y se la podria localizar via IP y rollos de esos... Entonces me da a mi que uno puede contar bolas, pero si las mantienes mucho tiempo y te reafirmas con ellas, al final te pueden pillar y caersete el pelo... Imaginaos la de depresiones que puede coger la gente de esa cocina si Argui no vuelve... Estan totalmente enganchadas, y mas de una madre podria preocuparse y denunciar lo que la carra esta haciendo si no ocurre como ella ha dicho...
Todo esto me hace pensar que algo debe de saber de verdad...

25
Español / Re: Arguiñano
« on: May 06, 2010, 07:57:22 PM »
Perdon por no haber contestado antes.
Se le hacen varias preguntas a la carra:
Si el Sui cidio de uno de los porteros de la cocina de arguiñado tenia que ver con la dsapricion de arguiñano. La respuesto es que no tiene nada que ver
Como se encuentra arguiñano actualmente? Respuesta es mejor
Que hace durante sus dias? Respuesta escribir recetas, pensando platos ... ya me entendeis ;)
El proceso de acusacion de coliflor oliva nabo rabano ajo donete (jeje) no se va a rretressar.
Si sabe ya el dia de la difusion de la presentacion de arguiñano. Y la respuesta es que por fin lo sabe con absoluta certeza.

Luego habla de ciertas cosas con la hija de pepinillos rucula elixir yema salsa lechuga elixir y rucula otra ves, pero no dice nada que creo que sea importante.

Si la carra cuenta bolas...no entiendo a que le lleva todo esto. Hay gente por ahi que la conoce, creo que hasta si no fuera cierto seria demandable, no creeis?

26
Español / Re: Arguiñano
« on: May 06, 2010, 04:37:56 PM »
Ha beis bisto que la carra dice que ya conoce el calendario exasto para que arguiñano vuelva a la cocina? Dice que arguiñano pasa sus jornadas escriviendo nuevas recetas de cocina, escriviendo sus pemsamientos culinarios ... etc...
Me flipa lo que dice...como no sea cierto le quemo la cocina, el sirestone, los cucharones y hasta la universidad en la que aprendio a cocinar!!!!!!! :mrgreen:  

Sorry por la ortografia pero ya sabeis...mutis... ;)

27
What's the name of the show talking abouk the hoax?
j essaie de le trouver, mais je ne le trouve pas sur le site de tf1. lol

28
Español / Re: Saturada!!
« on: April 30, 2010, 12:08:23 PM »
Bueno, yo estoy intentando desengancharme, he pasado de conectarme varias veces adrede para esto a conectarme una sola vez, como mucho dos... Ire poco a poco (madre mia, si esto es como dejar de fumar, no lo conseguire nunca...lo estoy haciendo al reves! :roll: ). Jo y eso que solo han pasado dos dias desde que lo decidi!
En cualquier caso lo que estoy dispuesta es a no creerme nada, es decir, ya no voy a poner esperanzas en nada ni en nadie. Tan solo sere (o eso intentare) una mera espectadora de una pelicula cuyo final desconozco. Seguire posteando alguna cosa, pero con mas animo psicologico que otra cosa...o incluso con mas animo social que de esperanza. Ni siquiera quiero ser ya objetiva...solo quiero espectar y esperar...
Si Michael aparece, me imagino que efectivamente tendra que dar una serie de explicaciones...que obviamente seran mas que convincentes...y este tipo de foros seguiran adelante...hablando precisamente de eso, del porque, el como y todas esas cosas. La gente seguira inventando, contando que hizo durante este año y rollos asi...osea, que esto seguira siendo mas o menos lo mismo que ahora, solo que en otra direccion (pero mismo fondo). Yo soy fan desde que recuerdo y nunca he necesitado estar en ningun foro para nada. He ido a verlo en directo, me he acercado lo maximo que he podido, pero no he necesitado leer lo que contaba la gente para alimentar mi passion. Estaba y esta sencillamente dentro de mi. Asi que supongo que tanto si MJ aparece, como si no, yo dejare de pertenecer a todo esto y retomare mi vida con la mas absoluta normalidad (obviamente si no vuelve para Junio lo hare con mayor dificultad).
Con esto no quiero menospreciar a la gente que postea, tan solo que siempre me ha sido dificil encontrar a gente sana en estos sitios. Ojala conociera a gente que tuviera ganar de ir al otro lado del mundo para verle y reirnos cuando recordemos ese viaje, pero lo normal es encontrar a gente que fantasea con eso y se inventa unas situaciones u otras para parecer mas importantes cara a los demas. Es mi humilde opinion. Por eso ese tipo de viajes los hice en su dia con mi mejor amiga o con familia. Hoy comparto mis pensamientos sobre Michael con ellos, quien mejor?
Sabeis que? la vida es tan absolutamente ciclica y previsible en tantos casos, que lo mas apasionante de esta historia es que desconocemos el final, pero todo lo que la rodea (foros, censuras, comentarios, temas....) se repetira... en su dia fue la pedofilia, luego su sexualidad, luego sus hijos, luego su muerte, despues sera otra cosa...pero SIEMPRE mas de lo mismo.

Ps: No os incluyo en lo de la gente que fantasea... Vosotra/os sois un pequeño oasis en tooooooda esta historia.

Muaks

29
Español / Saturada!!
« on: April 29, 2010, 10:52:36 AM »
Ufff chico/as, estoy mas que saturada con todo esto...Con esto, no quiero decir con este foro, sino con toda la historia de MJ...
Entre datos reales, datos falsos, soplones, falsos soplones, videos, canciones, entrevistas, hermanos, padres, sobrinos, medicos, cirujanos, fotografias, fechas, noticias, abogados, discograficas, declaraciones, conferencias, managers, foros, posts, madejas, mutis, censuras, rafaelas carras, rodrigos, asesinato, hoax, sectas, hospitales, imitadores, twitters, facebooks, guardaespaldas, fans, belivers, no believers, famosos que nos marean, famosos que hablan al presente y al pasado, juzgados, tributos, confirmaciones, anulaciones, pistas, paranoias, suposiciones, llamadas telefonicas, mentiras, avistamientos, reclamaciones de dinero, de paternidad, cirugias, narices, pecas en la mano, dentaduras, fotos trucadas, TII, TAI, joes, josephs, lisa maries, novias, novios, circos del sol, amistades, falsos amigos, etc...(Me dejo algo?) NO PUEDO MAS.

Estoy hasta las narices... he acabado sin entender nada de nada. Vivo o muerto? ya no lo se...al final acabo por pensar que que mas da! Que aparte de cuatro gatos que realmente se toman este tema en serio, la mayoria de gente que hay involucrandose en el tema no hacen mas que sacar beneficio de ello, o bien economico, o bien por notoriedad o bien por aburrimiento. Ya no le encuentro sentido a nada. Es como una espiral que nos ha absorbido. Y francamente, aunque en teoria con el juicio lo tendremos todo claro, mi miedo es que todo esto siga adelante...
No ha sido bastante con llorar a nuestro idolo, sino que ademas estamos mas perdido que una peonza.

ENtro en estos foros una y otra vez, busco noticias, y mi tiempo libre se lo dedico a esto. Y ya no puedo mas...Creo que necesito una buena terapia...la desconexion quizas?
No se si os sentis como yo...o si esto es solo un bajon, pero todo lo que he nombrado antes no va a desaparecer, sino que al contrario seguira apareciendo gente y declaraciones que nos seguiran mareando...Al final, ni siquiera disfruto de pensar que esta vivo. Merece la pena todo esto? Que horror. I quiero a MJ con todas mis fuerzas...pero no se si merece la pena seguir.
QUE ALGUIEN PARE ESTOOOOOOOO!!!!

Ps: Si pudiera pararlo MJ en persona, mejor!!!
PS2: Gracias por leer, pero necesitaba decirlo.

30
Thank you... He sounds so sweet... Thanx, nice interview!

Pages: 1 [2] 3 4
SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal