Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - nanae

Filter to certain boards:

Pages: [1] 2 3 4
1
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 14, 2010, 12:38:50 PM »
Bueno bueno, parece que al final todos nos ponemos de acuerdo no???  :lol:  :lol:
Perdon era mi chiste del dia.... :roll:  :roll:

2
I voted against...
But let me say: I said No, thinking about the Sun. I would make the poll diferent. I want the serious media to talk about it, but NOT the yellow press.
 The sun talking about the hoax.... or Oprah talking about it?...you know what I mean?
The sun NO
Oprah YES

3
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 14, 2010, 08:39:58 AM »
Quote from: "Gema"
He seguido leyendo  :?
¿Alguien le ha dicho algo and Mo y So sobre el hilo Español? no me entero de la película  :?
¿Es por la publicación del Sun?

Lee esto y entenderas mejor lo que ha pasado.

You are not allowed to view links. Register or Login

4
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 14, 2010, 04:02:00 AM »
Muy buenos los videos, pero mi mens es para mouza o Mo o quien de ellas lo lea,

Mouza o Mo,

Primero, no veo porque la necesidad de mandarme un MP para decirme que sabes leer español, y enviarme una advertencia... Si asi lo has decidido me gustaria que me explicaras por que lo has hecho. Mas de una vez yo te he enviado un MP y a mi nadie me ha contestado. En segundo lugar creo que no he insultado a nadie... ultizar la palabra cagarm* es igual que la palabra COÑO, y aqui nadie ha dicho nada. Si relees bien mi frase, sin traductor y sin que te lo traduzca un latino, sino que te lo traduzca un español, quiere decir que lo de publico es relativo, que por mas que sea de todos, no todo el mundo puede hacer en ella lo que quiera. Por eso merezco una advertencia? Creo que me puedo expresar libremente sin que nadie me advierta mientras no insulte o agreda a alguien, no? Solo he dicho lo que pensaba sin por ello haber insultado a nadie.

En cuanto al hecho de las madres, yo creo que a deberia de haceros sentir bien a ambas. Te lo explico, yo no se de donde sale esto...pero es cierto que corren rumores por vuestro foro de que aqui no se puede hablar libremente de algunas cosas. Entonces en vez de marcharse la gente ha puesto un sencillo mote que no tiene nada de ofensivo... Llamar madre a alguien puede ser todo menos ofensivo. Esa gente podria haber decidido marcharse, y no lo han hecho, no? eso significa que a pesar de que haya gente que sienta que no puede expresar libremente todo lo que quiera decir, prefiere encontrar un sistema para hablar de lo que quiera en este foro publico sin que nadie las eche. Eso es que valoran estar en este foro mas que en cualquier otro. Y a eso le deberiais sacar una lectura positiva con orgullo. Este foro  por encima de otros...

Creo que con educacion se deberia de poder hablar de todo, aqui y en cualquier sitio... esa es mi opinion democratica al respecto...siempre que no se insulte a nadie... como yo me lo he sentido aqui alguna vez y no he dicho nada. Si, y me sigo quedando. por que? pues francamente porque no le doy mas importancia de lo que tiene, pero de ahi a que me envien una advertencia.... pues entonces pido con todos mis respetos una aclaracion del porque, puesto que no tengo nada que esconder ni tengo ningun problema con nadie en concreto...Solo deseo libertad de expresion....

5
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 13, 2010, 02:46:22 PM »
Para gustos colores, vale, pero para colores libertad de expresion, y para libertad de expresion democracia, y para democracia votacion, y para votacion exposicion, y para exposicion sinceridad y transparencia.

6
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 13, 2010, 12:06:07 PM »
No sabia que las madres se proclamaban no-fans...
Entonces esto ya es el colmo... Si son no-fans, que dejen hablar a quien si lo son, no?
A algunas os da igual que os cataloguen de piradas, pero a mi francamente no me mola nada... No solo tenemos que lidiar con nuestro entorno que nos dice que mas vale que nos tomemos un par de tranquimazines el 25 de junio pq ni Bam ni Bum, pero ademas hay que lidiar con la prensa que piensa que estamos tronadas... Eso de sentirse un 0,1% como se sentia/siente Michael es una CASTAÑA.

A mi que me llamen pirada cuando hablo yo o cuando habla una 100% fan (no una histerica) vale, pero que me lo llamen por que mi pseudo-inquisi-portavoz es no-fan, pues me sigue pareciendo una castaña.

Que cansino es todo esto... en serio...la peña (madres) no tendran otra cosa que hacer...o que? Parece que se les hinche el ombligo solo que porque se hable de ellas y tengan la posibilidad de callar bocas a tijeretazo limpio.

Que malo es el poder!!! Y eso que este poder es de pacotilla...ni me imagino lo que hara la gente con verdadero poder!  :evil:

7
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 13, 2010, 09:01:56 AM »
Los medios no estan diciendo que DD era MJ en LK, lo que estan diciendo es que los believers creen que DD era MJ... Lo cual es muy diferente. Ellos no lo confirman, tan solo se hacen eco de lo que algunos ponen en los foros.
Desmentidme si me equivoco, pero todos los medios hacen referencia a lo que dicen los believers. En cualquier caso, la carra sigue confirmando que DD nunca ha sido MJ (incluso lo reafirmo ayer)

8
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 12, 2010, 06:07:11 PM »
Sobre lo que hablabamos antes de que como es que ningun periodista serio se habia puesto a investigar el caso MJ.
Por fin llegaron esos periodistas serios. Por favor leed la investigacion que han hecho... Y ademas los tenemos en españa. Ole, con dos coj...

You are not allowed to view links. Register or Login

No se si reirme o ponerme a llorar!
Esto si que es ponerse en serio con el asunto verdad?
Pffffffff   :roll:  :lol:

9
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 12, 2010, 02:55:15 AM »
Abrazos para ti tb vanessa

Esta foto no se de cuando sera exactamente, pero desde luego parece ser del 2009!

10
Español / Re: Arguiñano
« on: May 12, 2010, 02:52:22 AM »
Jajaja David bisbal y el toro que mato a manolete jajaja
Muy bueno! jajaja
Parece que ayer la carra estaba mas suelta de lo normal! A ver si sigue contando cosas...

11
To me, it ' s michael too... But someone knows when and where those pics were taken???

12
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 11, 2010, 05:18:12 PM »
Quote from: "somekindofsign"
A las que visteis la foto que Rafaela dio por buena...
No era esta o del mismo día?  :shock:





Oye, que buena pinta tienen estas fotos!!!!!
Es la primera vez que las veo! Y se supone que son despues del 25J ???

13
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 11, 2010, 02:28:39 PM »
Si, esto ya es mas que un circo....
Entre madres, elefantes, jirafas, dobles, jokers, menores enloquecidos y algun que otro bicho extraño, esto se parece mas a un circo que a una investigacion. Me refiero a esta madeja hoaxiana.
En cualquier caso siempre me he preguntado lo mismo que tu some.... Vamos a ver, si Argui esta por ahi, esto es un noticion... pq no me creo que no haya un solo periodista del mundo que no sepa que hay gente que cree que esta vivo. Por lo tanto por que no ha habido un solo periodista serio que se haya puesto a investigar? Son capaces de sacar las bragas sucias de alguien y no son capaces de confirmar o desmentir mediante sus propias investigaciones la teorias que circulan sobre argui?
En realidad me daria igual que fuera un periodista serio que sensacionalista que retrasado (solo hay que ver las sandeces que se dicen por cierto lugares de esta madeja)...pero pq no hay un solo periodista del MUNDO, y digo bien del MUNDO, que no haya perdido una semana de su tiempo en investigar o en pseudoinvestigar???... :evil:

14
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 11, 2010, 02:44:28 AM »
De donde sacaste lo de que se golpeo blanket? quieres decir que eso paso despues de que mike "muriera"?

15
Español / Re: Discusión general en español
« on: May 10, 2010, 06:03:53 PM »
Pues preguntas del estilo: Si minkin ha protegido mediante mascaras y tal a sus retoños pq tenia miedo a un secuestro, pq si ahora sigue vivoh a consentido que publicamente se les vea las caras y se vean mas expuestos al publico que nunca?
Preguntas que de ese estilo. Preguntas que en su teoria, bajo mi punto de vista no tienen sentido. Si estaba protegiendo segun ella a sus hujos, a sus fans y a el mismo...de repente ellos ya pueden aparecer en publico?
Si el estuviera vivo y su teoria fuera cierta, entonces el no querria eso para sus retoños

Pages: [1] 2 3 4
SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal